Siguen confirmando las figuras del tenis mundial | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
23ºC
Actualizado 09:44 am

Siguen confirmando las figuras del tenis mundial | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-19 05:00:00

Siguen confirmando las figuras del tenis mundial

Desde el próximo sábado toda la atención deportiva de Santander estará puesta en las canchas de tenis del Club Campestre de Bucaramanga, pues ese día comenzará el cuadro clasificatorio del Seguros Bolívar Open, torneo de la serie Challenger que reparte los puntos ATP equivalentes a un torneo de 50 mil dólares.
Siguen confirmando las figuras del tenis mundial

Y mientras se ultiman los detalles para que la segunda versión sea superior a la de 2009, los organizadores siguen confirmando a varios de los mejores tenistas del mundo.

Ayer se conoció que los argentinos Eduardo Schwank (95 del mundo y quien fuera 50 del listado de la ATP en febrero del año pasado), y Brian Dabul (82 del mundo en marzo del año pasado y campeón este fin de semana en Salinas, Ecuador), el chileno Paul Capdeville (76 del mundo en mayo del año pasado) y el ecuatoriano Giovanni Lapentti (quien ha figurado entre los mejores tenistas latinoamericanos en los últimos cinco años), confirmaron también su presencia en el Seguros Bolívar Open de Bucaramanga.

Los cuatro jugadores se unirán en el cuadro principal del torneo a las ya confirmadas figuras que la semana pasada anunciaron su presencia, encabezadas por el ex número nueve mundial y doble medallista olímpico, el chileno Nicolás Massú; el actual número 84 del mundo, el italiano Paolo Lorenzi, y el actual 109 de la clasificación profesional, el español Santiago Ventura.

El rumano Víctor Crivoi, los españoles David Marrero, Pere Riba y Rubén Ramírez Hidalgo, además del esloveno Blaz Kavcic, todos ellos ubicados entres los 150 mejores de la ATP, también confirmaron su presencia en la capital santandereana.

El éxito del certamen parece estar garantizado, pues el nivel de los jugadores que han confirmado es de los mejores de la actualidad. Cabe resaltar que el fin de semana entrante 32 jugadores buscarán uno de los cuatro cupos que se entregan para completar el cuadro principal, que comenzará el lunes 25 de enero.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad