Dos días despues de la final, no se sabe quien es el campeón de los veteranos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-19 23:43:08

Dos días despues de la final, no se sabe quien es el campeón de los veteranos

El domingo pasado, el equipo de Sabana de Torres- Estación de Servicio La Playa ganó por penales ante Aguardiente Antioqueño la final de veteranos del torneo de la cancha Marte, sin embargo, por una posible falta en el reglamento que podría quitarle los puntos al equipo sabanero, este campeonato aún no tiene dueño.
Dos días despues de la final, no se sabe quien es el campeón de los veteranos

El equipo de Aguardiente Antioqueño reclama la alineación de un hombre del equipo de Sabana que fue expulsado en las semifinales, razón por la cuál, este equipo podría ser despojado del campeonato.

Hoy, en la Liga Santandereana de Fútbol, no se tiene un veredicto, ya que la comisión arbitral no ha entregado las planillas que permitirán saber si en efecto, tal jugador fue alineado, lo que imposibilita dar un resultado final.

Orlando Russo, jefe de prensa de la Liga, aseguró que para mañana miércoles se daría a conocer la resolución que adjudicará a alguno de los dos equipos el 13° campeonato de la Marte en Veteranos.

En la final jugada el domingo, el equipo de Sabana de Torres- Estación de Servicio la Playa, con Valenciano, Mckenzie y compañía, empató sin goles con Aguardiente Antioqueño. Sin embargo, se llevó el encuentro por la via del punto penal, siendo Oswaldo Mckenzie quien anotara el quinto y definitivo cobro.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad