Madonna quiere ser mamá otra vez | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Sep 25 2017
22ºC
Actualizado 06:57 pm

Madonna quiere ser mamá otra vez | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-20 05:00:00

Madonna quiere ser mamá otra vez

La reina del pop, Madonna, estaría planeando quedar embarazada a sus 51 años, para tener un hijo con su actual pareja, el modelo brasileño Jesús Luz, de 22 años.
Madonna quiere ser mamá otra vez

Según informó la prensa británica, la intérprete, que ya tiene cuatro hijos (dos de ellos adoptados), consultó a médicos obstetras para concebir de forma natural un nuevo bebé.

Según el diario inglés The Sun, Luz sostuvo que ser papá será su mayor “aventura”. Madonna, por su parte, dijo a allegados que el brasileño sería un “padre fantástico” y que ella tiene “amor sin límites para otro niño”.

La estrella norteamericana es madre de Lourdes, de 13 años, fruto de su relación con el coreógrafo puertorriqueño Carlos León, y de Rocco, de nueve, nacido del matrimonio con el director británico Guy Ritchie.

También es madre de los adoptados David Banda y Mercy James, ambos de cuatro años y nacidos en Malawi (África).

Un amigo de Madonna afirmó que para ella la maternidad “es el mayor logro y aquello que más la satisface en su vida”.

“Ella sabe que con 51 años será más difícil concebir de forma natural. Pero está en forma como una atleta olímpica y se siente preparada para el desafío”, agregó.

Madonna está en pareja con Jesús Luz desde hace más de dos años, tras haber conocido al modelo durante una sesión fotográfica en Brasil poco después de su divorcio con Ritchie, de 41 años.

“Jesús es muy religioso y está profundamente enamorado. Adora a sus hijos y siempre quiso tener un hijo propio. Le dijo a Madonna que la paternidad sería su mayor aventura y que le gustaría compartirla con ella”, continuó el cercano a la cantante.

 

Shakira está nominada a los premios Brit

Las británicas Lily Allen y Florence Welch y la estadounidense Lady GaGa recibieron tres nominaciones cada una para los premios Brit, que se entregarán el próximo 16 de febrero en Londres y entre cuyas candidatas también está Shakira, nominada como mejor artista internacional.

Lily Allen, quien ya obtuvo tres candidaturas en 2007 pero ningún premio con su trabajo ‘It’s not me’, opta a los galardones a mejor álbum, mejor artista femenina y mejor sencillo por su canción ‘The Fear’, según la lista de finalistas anunciada por la Academia Británica de Música.

En esta edición, Robbie Williams, además de competir con Calvin Harris, Dizzee Rascal, Mika y Paolo Nutini por conseguir el que sería su quinto galardón como mejor artista masculino del Reino Unido, recibirá un premio honorífico por su contribución a la música.

Los premios que otorga la Academia de la Música Británica se entregarán en una gala que contará con las actuaciones de Lady GaGa, JLS, Kasabian y Florence and The Machine, en dúo con Dizzee Rascal.

Este año los premios celebran su 30 aniversario con galardones a la mejor actuación y al mejor álbum de las últimas tres décadas, con artistas como los Bee Gees, las Spice Girls y Paul McCartney y álbumes como ‘A rush of blood’ (Coldplay) y ‘No jacked required’ (Phil Collins) entre los nominados.

 

Andrea Serna tendrá un ocupado 2010

Aunque no cumplió con el agüero de salir con las maletas para darle la vuelta a la manzana, Andrea Serna tendrá un año lleno de viajes. Al menos la primera parte del 2010 ya la tiene toda copada.

La presentadora estará en Argentina esta semana para protagonizar nuevamente una campaña publicitaria de una reconocida marca de champú y acondicionadores; posteriormente se dirigirá a México, donde tiene planeado para su programa ‘Entrevista Andrea’ de NTN24 grabar alrededor de doce capítulos con diferentes personalidades del entretenimiento latinoamericano; además Serna ya tiene planeado visitar Miami, donde hará el cubrimiento de los premios ‘Lo Nuestro’ para la misma cadena internacional.

“Tengo que viajar mucho con NTN24, de manera que para fin de año no active ningún tipo de cosa energética que me hiciera viajar más de lo que ya viajo. Lo que sí hice fue esperar el año nuevo sin zapatos por recomendación de mi bioenergética, para recibir la energía que el universo te entrega ese día a las 12 de la noche”, compartió la presentadora.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad