Publicidad
Publicidad
Dom Dic 4 2016
25ºC
Actualizado 11:01 am

El 77% de la primera etapa ya fue vendido | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-20 05:00:00

El 77% de la primera etapa ya fue vendido

El 77% de la primera etapa ya fue vendido

En consecuencia, este balance evidencia la buena aceptación que ha tenido el proyecto en los empresarios santandereanos.

“Vemos que hay un gran interés por invertir y generar nuevos empleos. De igual forma, podemos afirmar que los pequeños y medianos empresarios han tenido cabida en la Zona Franca Santander, gracias a la generación de planes de negocio que les permitirán formar parte de este proyecto de competitividad”, afirmó Santarelli Franco.

Una de las conclusiones que deja la primera fase de comercialización de la Zona Franca, según la directiva, es que la ZFS se ha convertido en una herramienta que promueve las sinergias entre los empresarios de la región.

“A través de la asociatividad, los empresarios del calzado y la confección han logrado acceder a algunos de los lotes que están en venta, siendo así pioneros en la adquisición de espacios para el desarrollo de proyectos conjuntos que beneficiarán a cada una de las partes que se han integrado para ser usuarios de la Zona Franca Santander”, puntualizó la gerente del proyecto.

Finalmente, de acuerdo con lo establecido en el cronograma de la Zona Franca Santander, en próximos días comenzará el proceso de ventas de la segunda etapa del proyecto.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad