Dom Dic 4 2016
21ºC
Actualizado 08:08 pm

Precio base de tercer canal será $4.000 millones más alto | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-20 16:04:30

Precio base de tercer canal será $4.000 millones más alto

Precio base de tercer canal será $4.000 millones más alto

“La Cntv trabajó en una nueva versión del documento donde se hicieron precisiones con respecto a las observaciones realizadas por las partes vinculadas en el proceso de adjudicación de un nuevo canal privado de televisión para que se reabra el proceso con total normalidad”, aseguró Guerra.

Entre las precisiones más destacadas se informó que el precio base subirá cerca de 4.000 millones de pesos y se está revisando si se utilizarán redes públicas o las privadas de RCN y Caracol.

Sin este ajuste, se estimaba que quien tuviera el nuevo canal de televisión tendría que pagar al menos 300 millones de dólares.

Entre tanto, la jefe de la cartera reiteró que el proceso tiene colaboración permanente de la Procuraduría y Contraloría con el objeto de que no se repita la recomendación de suspensión del proceso.

En enero, la Comisión Nacional de Televisión (Cntv) suspendió la entrega del tercer canal privado luego de que la Procuraduría General de la Nación señalara problemas en el proceso y en los pliegos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad