Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
24ºC
Actualizado 10:55 am

Menor mordido por una serpiente murió por atención tardía | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-20 23:01:58

Menor mordido por una serpiente murió por atención tardía

Menor mordido por una serpiente murió por atención tardía

Según el boletín enviado por el Hospital San Juan de Dios de Lebrija, el menor recibió cuatro ampollas de suero antiofídico por parte del personal médico de esa institución, pero cuando se le prestó la atención médica ya había transcurrido cerca de dos horas desde la mordedura de la serpiente.

“El personal médico de nuestra institución procedió a aplicar las correspondientes dosis de suero antiofídico remitiéndose al paciente de forma inmediata al Hospital Universitario de Santander para que continuasen con el correspondiente tratamiento en aras de preservar la vida del menor” dijo Luz Helena Corredor, Gerente del Hospital San Juan de Dios de Lebrija, por medio de un boletín enviado hoy miércoles 20 de enero.

Por la gravedad de la mordedura el menor fue remitido al Hospital Universitario de Santander en donde se le repitió el procedimiento y las dosis contra el veneno de la culebra.

La oficina de prensa del Hospital Universitario informó que “Al menor se le realizó el tratamiento normal para este tipo de casos, pero por la gravedad de las mordeduras murió tres horas después de su ingreso”.

Publicada por
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad