Amy Winehouse tendrá que portarse bien | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
19ºC
Actualizado 08:43 am

Amy Winehouse tendrá que portarse bien | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-21 05:00:00

Amy Winehouse tendrá que portarse bien

La cantante británica Amy Winehouse se declaró culpable de los delitos de agresión y desórdenes públicos, en relación con un altercado ocurrido en vísperas de la pasada Navidad en la localidad de Milton Keynes, al sur de Inglaterra.
Amy Winehouse tendrá que portarse bien

En su comparecencia en el juzgado Winehouse admitió agreder a Richard Pound, director de un teatro de la citada localidad, durante la representación de una comedia musical navideña.

Según la acusación la agresión ocurrió después de que Pound recriminara a la cantante haber interrumpido en estado de ebriedad la función, en la que se representaba ‘La Cenicienta’.

La cantante de ‘Back To Black’ fue detenida el 23 de diciembre cuando se presentó con su abogado en la comisaría de policía de Milton Keynes, cuatro días después del incidente.

El juez retiró provisionalmente los cargos contra la cantante, una decisión condicionada a que no vuelva a delinquir en un plazo de dos años, y le impuso pagar 138 dólares por los costes del proceso y 162 dólares en compensación a su víctima.

Según informó la agencia local de noticias PA, el juez Peter Crabtree manifestó: “El señor Pound es una persona cuyo trabajo implica interactuar con el público. Si es agredido, merece la protección de este tribunal. En este caso es obvio que el alcohol jugó un papel”, en referencia al estado de ebriedad de la cantante.

Sobre su sentencia, el magistrado señaló que “puede ser más dura que tan sólo una multa, porque usted tiene que comportarse bien durante los próximos dos años”.

Winehouse, que tiene un largo historial de juicios por sus borracheras y altercados, escuchó el veredicto sentada en el banquillo de los acusados vestida con una camisa blanca y una falda negra corta.

 

Tributo a Michael Jackson no cumplió con las expectativas

Una serie de conciertos en Hungría dedicados a la memoria de Michael Jackson fueron cancelados, y sus organizadores deberán indemnizar a los espectadores por el ínfimo nivel de los artistas y por difundir publicidad engañosa.

El fin de semana pasado algunos espectadores del Jacko-A Tribute to Michael Jackson en Budapest, protestaron y denunciaron ante las autoridades el nivel “escandalosamente” bajo de esta actuación.

Los organizadores del evento han comunicado que devolverán el dinero pagado por las entradas y que indemnizarán a quienes habían viajado desde fuera hasta Budapest, según recogió la prensa local.

En los carteles del acto los organizadores habían prometido la actuación de “los bailarines y músicos de Michael Jackson”, que al final no fue más que un cantante que una vez había visitado Neverland, la finca del autor de ‘Thriller’.

Las entradas al concierto costaron entre 50 y 75 euros, una gran cantidad en un país donde el sueldo neto medio es de 455 euros.


Scarlett Johansson subasta encuentro para Haití

La actriz Scarlett Johansson puso al alcance del mejor postor un encuentro personal con ella tras el estreno de su obra de teatro ‘A View from the Bridge’, con el objetivo de recaudar fondos para paliar la crisis humanitaria en Haití, según informó la revista US Weekly.

La puja, que comenzó el pasado lunes en el portal Ebay.com y concluirá el próximo viernes, ascendía a 530 dólares.

El ganador de la subasta obtendría cuatro entradas para ver la presentación de la obra de Johansson en Broadway, Nueva York, y la oportunidad de pasar 10 minutos con la estrella de Hollywood, con fotografía y autógrafos incluidos.

‘A View from the Bridge’ se estrenará el día 24 de enero, un proyecto en el que Johansson compartirá cartel con Liev Schreiber.

Los ingresos derivados de esta puja irán a parar a los fondos de ayuda a Haití de la ONG Oxfam America.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad