Publicidad
Dom Feb 26 2017
23ºC
Actualizado 11:30 am

Pistoleros balearon a un ¬Ďmototaxista¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-21 05:00:00

Pistoleros balearon a un ¬Ďmototaxista¬í

Una mujer lloraba ayer sin consuelo frente a las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina de Legal, esperando el arribo del veh√≠culo f√ļnebre que traer√≠a en su interior el cuerpo sin vida de su adorado hijo Luis Alfonso L√≥pez. Al hombre le arrebataron la vida de manera violenta ayer en la ma√Īana.
Pistoleros balearon a un ¬Ďmototaxista¬í

Esa mujer era Luz Dary L√≥pez Ospina, la mam√° del muchacho de 34 a√Īos, que fue asesinado a primera hora del d√≠a, frente a su casa, en la Manzana E, lote 61, de la invasi√≥n ¬Ď16 de Marzo¬í.

La víctima se disponía a salir a trabajar como transportador informal, cuando al parecer fue abordado por sujetos que le dispararon en repetidas oportunidades.

¬ďMi hijo querido, por qu√© me hacen esto¬Ö¬Ē, repet√≠a la mujer, lamentando adem√°s no haber alcanzado a llevarse a su hijo para Bucaramanga, donde ten√≠an previsto viajar ayer en busca de un mejor futuro.

Al parecer L√≥pez ya estaba cansado de trabajar como ¬Ďmototaxista¬í. Ella viajar√≠a de Yond√≥ a encontrase con el mayor de sus dos hijos en esta ciudad.

¬ďAqu√≠ el trabajo estaba muy malo, por eso nos √≠bamos a ir bien temprano. Yo me estaba arreglando cuando me llamaron a darme la mala noticia. √Čl era juicioso y no ten√≠a problemas con nadie. S√≥lo espero que se haga justicia¬Ē, dijo la madre.

Luis Alfonso L√≥pez, viv√≠a desde hace aproximadamente ocho a√Īos en esa residencia del barrio ¬Ď16 de Marzo¬í. Dentro de la vivienda quedaron su esposa y sus dos peque√Īas hijas de 9 y 4 a√Īos.


no tenía antecedentes

El coronel Germán Perdomo, comandante del Demam, indicó que se desconocen los móviles del crimen. Agregó que la víctima no registraba antecedentes.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad