Procuraduría pide que sea exequible el referendo de cadena perpetua para violadores de niños | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
24ºC
Actualizado 05:20 pm

Procuraduría pide que sea exequible el referendo de cadena perpetua para violadores de niños | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-21 17:08:34

Procuraduría pide que sea exequible el referendo de cadena perpetua para violadores de niños

Procuraduría pide que sea exequible el referendo de cadena perpetua para violadores de niños

El procurador conceptúa en las 35 hojas de su proyecto de acto legislativo, que se modifique el artículo 34 de la ley 1327 de 2009 para que el Estado, a través del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF, formule y aplique una política de prevención tendiente a evitar la Comisión de Delitos contra Menores de Edad.

Por lo anterior, Ordoñez, propone una votación que cuenta con dos opciones para la reforma de la ley que sería, Sí y No.

El procurador añadió, que ocho días después de la aprobación por parte de la Corte, el Gobierno debe fijar la fecha de convocatoria para el referendo.

Ante esta noticia, los Colombianos ya comenzaron a promover una serie de campañas para las votaciones, es por eso que ya existe un grupo en Facebook que cuenta con la participación de 386.190 además de los cientos de blogs, y la página web http://www.firmemospornuestrosninos.com/.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad