Artistas mexicanos se unen por Haití | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 09:55 pm

Artistas mexicanos se unen por Haití | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-22 05:00:00

Artistas mexicanos se unen por Haití

Una pl√©yade de artistas mexicanos, entre los que destacan Alejandro Fern√°ndez y Julieta Venegas, lanzar√°n muy pronto un disco para ayudar a Hait√≠ tras el terremoto que la semana pasada azot√≥ al pa√≠s, inform√≥ otro de los m√ļsicos participantes en el proyecto, Aleks Syntek.
Artistas mexicanos se unen por Haití

En su Twitter, el artista escribi√≥ que para el √°lbum se confirma tambi√©n la presencia de Vicente Fern√°ndez, Paty Cant√ļ, Moderatto, Fobia, Sin Bandera, Camila, Zoe y Ha-Ash.

Tambi√©n se podr√° escuchar a Pante√≥n Rococ√≥, C√°rtel de Santa, Hello Seahorse, Allison, Chetes y Reik. El disco ¬ďes una contribuci√≥n de Emi Music y Sony¬Ē, explic√≥ Syntek.

¬ďEs una recopilaci√≥n de temas ya conocidos, eso nos da la oportunidad de actuar r√°pido, probablemente la semana que viene estar√° en las tiendas¬Ē, indic√≥ el cantante. El dinero recaudado, asegur√≥, ¬ďser√° ciento por ciento para Hait√≠¬Ē.

Algunos de los artistas participantes como Syntek, Venegas y Alejandro Fernández, han pedido reiteradamente estos días ayuda para Haití a través de Twitter, pagina que utilizan para comunicarse con sus seguidores.

Kendra quiere tener otro hijo

Kendra Wilkinson, ex conejita de Playboy, le contó a su amiga Bridget Marquardt que tiene muchas ganas de agrandar la familia y de tener otro hijo.

Marquardt le dijo a la revista Us Weekly que est√° pensando en tener otro. ¬ďAhora quiere la nena¬Ē.

¬ďEst√° muy emocionada con el tema de la maternidad. Creo que quiz√° deber√≠a esperar un poquito, acaba de dar a luz a su primer hijo¬Ē, se√Īal√≥ en el reportaje.

Kendra salt√≥ a la fama gracias al reality ¬ĎThe Girls of the Playboy Mansi√≥n¬í. Al poco tiempo, y cuando apenas ten√≠a 18 a√Īos, se mud√≥ a la Mansi√≥n Playboy.

En octubre de 2008 la ex conejita se separ√≥ de Hugh Hefner y comenz√≥ una relaci√≥n con Hank Basket, con quien se cas√≥ el 27 de junio del a√Īo pasado.

 

Gran final de ¬ĎAl son de oye bonita¬í

El pr√≥ximo domingo 24 de enero ser√° la gran final del Concurso ¬ĎAl son de Oye bonita¬í, que despu√©s de una extensa gira por todo el pa√≠s seleccion√≥ a los mejores int√©rpretes del vallenato, quenes ser√°n premiados durante la √ļltima gala por ¬ĎMonchi¬í Maestre y su conjunto vallenato.

El espect√°culo, que tambi√©n reunir√° a otras figuras de la novela como Diana Hoyos, Eileen Roca y Daniela Donado ser√° gratuito. Adem√°s, Andr√©s Toro, protagonista de ¬ĎGabriela, giros del destino¬í y Mauricio V√©lez, el actor que interpreta a ¬ĎAsdr√ļbal¬í en ¬ĎLas mu√Īecas de la mafia¬í, tambi√©n har√°n parte del show.

La gran novedad en la tarde del domingo ser√° el debut de Juanita Rom√°n, ¬ĎAnasol¬í, la protagonista de la nueva novela de Caracol, ¬ĎYo no soy esa¬í, que a punta de m√ļsica para planchar prender√° la fiesta.

El cierre estar√° a cargo de ¬ĎEl duro¬í Isaza y ¬ĎMonchi¬í, quienes tendr√°n un duelo vallenato.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad