Artistas mexicanos se unen por Haití | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-22 05:00:00

Artistas mexicanos se unen por Haití

Una pléyade de artistas mexicanos, entre los que destacan Alejandro Fernández y Julieta Venegas, lanzarán muy pronto un disco para ayudar a Haití tras el terremoto que la semana pasada azotó al país, informó otro de los músicos participantes en el proyecto, Aleks Syntek.
Artistas mexicanos se unen por Haití

En su Twitter, el artista escribió que para el álbum se confirma también la presencia de Vicente Fernández, Paty Cantú, Moderatto, Fobia, Sin Bandera, Camila, Zoe y Ha-Ash.

También se podrá escuchar a Panteón Rococó, Cártel de Santa, Hello Seahorse, Allison, Chetes y Reik. El disco “es una contribución de Emi Music y Sony”, explicó Syntek.

“Es una recopilación de temas ya conocidos, eso nos da la oportunidad de actuar rápido, probablemente la semana que viene estará en las tiendas”, indicó el cantante. El dinero recaudado, aseguró, “será ciento por ciento para Haití”.

Algunos de los artistas participantes como Syntek, Venegas y Alejandro Fernández, han pedido reiteradamente estos días ayuda para Haití a través de Twitter, pagina que utilizan para comunicarse con sus seguidores.

Kendra quiere tener otro hijo

Kendra Wilkinson, ex conejita de Playboy, le contó a su amiga Bridget Marquardt que tiene muchas ganas de agrandar la familia y de tener otro hijo.

Marquardt le dijo a la revista Us Weekly que está pensando en tener otro. “Ahora quiere la nena”.

“Está muy emocionada con el tema de la maternidad. Creo que quizá debería esperar un poquito, acaba de dar a luz a su primer hijo”, señaló en el reportaje.

Kendra saltó a la fama gracias al reality ‘The Girls of the Playboy Mansión’. Al poco tiempo, y cuando apenas tenía 18 años, se mudó a la Mansión Playboy.

En octubre de 2008 la ex conejita se separó de Hugh Hefner y comenzó una relación con Hank Basket, con quien se casó el 27 de junio del año pasado.

 

Gran final de ‘Al son de oye bonita’

El próximo domingo 24 de enero será la gran final del Concurso ‘Al son de Oye bonita’, que después de una extensa gira por todo el país seleccionó a los mejores intérpretes del vallenato, quenes serán premiados durante la última gala por ‘Monchi’ Maestre y su conjunto vallenato.

El espectáculo, que también reunirá a otras figuras de la novela como Diana Hoyos, Eileen Roca y Daniela Donado será gratuito. Además, Andrés Toro, protagonista de ‘Gabriela, giros del destino’ y Mauricio Vélez, el actor que interpreta a ‘Asdrúbal’ en ‘Las muñecas de la mafia’, también harán parte del show.

La gran novedad en la tarde del domingo será el debut de Juanita Román, ‘Anasol’, la protagonista de la nueva novela de Caracol, ‘Yo no soy esa’, que a punta de música para planchar prenderá la fiesta.

El cierre estará a cargo de ‘El duro’ Isaza y ‘Monchi’, quienes tendrán un duelo vallenato.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad