S√°b Dic 3 2016
22ºC
Actualizado 05:22 pm

Los ¬Ďverdes¬í lanzaron su consulta en Villavicencio | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-22 05:00:00

Los ¬Ďverdes¬í lanzaron su consulta en Villavicencio

Recorriendo a pie las calles de la capital del Llano, entrando a negocios y entablando conversaciones con los ciudadanos, los tres ex alcaldes de Bogot√°, Luis Eduardo Garz√≥n, Antanas Mockus y Enrique Pe√Īalosa, empezaron su campa√Īa conjunta.
Los ¬Ďverdes¬í lanzaron su consulta en Villavicencio

El próximo 14 de marzo, fecha en la que se realizará la consulta interna del Partido Verde, el país conocerá quién quedará a la cabeza de este movimiento.

El precandidato Garz√≥n, explic√≥ que la decisi√≥n es que los tres saldr√°n a recorrer el pa√≠s, ¬ďes un ejercicio competitivo, contributivo y deliberante¬Ē.

Anunci√≥, adem√°s, que el valor total de la campa√Īa no superar√° los $1.600 millones, los cuales los cubrir√°n inicialmente con un cr√©dito que tomar√°n los tres por $1.200 millones y esperan conseguir donaciones hasta por $400 millones.

Garz√≥n, Mockus y Pe√Īalosa, adem√°s anunciaron que en materia de publicidad no tendr√°n vallas en ninguna ciudad, incluida la capital del pa√≠s, de la misma forma no colocar√°n afiches y s√≥lo har√°n propaganda por Internet, radio, prensa y televisi√≥n.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad