Crean comisión espcial para investigar al hermano del Ministro del Interior | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Crean comisión espcial para investigar al hermano del Ministro del Interior | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-26 21:22:59

Crean comisión espcial para investigar al hermano del Ministro del Interior

Crean comisión espcial para investigar al hermano del Ministro del Interior

Este grupo evaluará la gestión del hermano del ministro de Interior y de Justicia durante los seis años que estuvo a cargo de la Fiscalía en Medellín.

Asimismo, el Fiscal General reiteró que fue personalmente el ministro de Justicia, Fabio Valencia Cossio, quien le pidió que le diera la oportunidad a su hermano de explicar las acusaciones en su contra.

“En todo su derecho y en todo su sentido, lo cual respeto y comprendo que él (ministro del Interior) cree en la inocencia de su hermano y que se le debe dar la oportunidad para que explique y para que se defienda”, dijo Iguarán Arana en la vereda las Cañas, en Turbo (Antioquia), donde se realizó la exhumación de algunas víctimas del ex jefe paramilitar, Ever Veloza, alias HH.

El jefe del ente investigador aseguró que los señalamientos contra el ex fiscal Valencia Cossio se conocieron hace apenas 20 días y no antes.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad