Publicidad
Sáb Jul 22 2017
22ºC
Actualizado 05:53 pm

Helm Bank entrega aporte para el Teatro Santander | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-22 05:00:00

Helm Bank entrega aporte para el Teatro Santander

La campaña de recolección de fondos para la restauración del Teatro Santander sigue contando con los aportes desinteresados de importantes firmas, corporaciones y demás entidades que le dicen sí a la cultura.
Helm Bank entrega aporte para el Teatro Santander

En esta ocasión es el Helm Bank el que con una contribución de $20 millones respalda al proyecto, el cual le apuesta a volver a subir telón de este escenario para convertirlo en un ícono artístico, con áreas para exposiciones y artes escénicas.

Fernando Rodríguez Carrizosa, vicepresidente ejecutivo y comercial del Helm Bank, es el vocero de esta buena noticia. Es más, ayer él le hizo la entrega formal del cheque al propio alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas Mendoza, tras un sobrio acto oficial, celebrado en la sala de Juntas del Club del Comercio.

Al tiempo que resalta la campaña emprendida por la Fundación Teatro Santander, el directivo del Helm Bank argumenta que la entidad que él representa “es consciente de la importancia de este lugar y que, por supuesto, avala su respectiva restauración”.

“Estamos convencidos del enorme impacto que la actividad cultural que se desarrolle en ese hermoso sitio irradiará en la vida artística de la ciudad”, añade.

Como buen bumangués que es, Rodríguez Carrizosa expresa que “es nuestra responsabilidad acompañar a la Fundación Teatro Santander en esta iniciativa, que no sólo rescata los bienes que heredamos de nuestros antepasados, sino que además recupera la identidad cultural”.

El Helm Bank es una institución especializada en créditos corporativos y que ha extendido sus servicios al público en general con un modelo innovador de atención a los titulares de las cuentas, donde las personas buscan tener una experiencia más agradable en su interacción con la entidad financiera.

Según argumenta Rodríguez Carrizosa, “como entidad siempre hemos creído en la importancia de servir y, por eso, siempre apoyaremos causas como las del Teatro Santander, que redundan en el desarrollo de la comunidad”.

Al recibir la contribución hecha por el Helm Bank, el Alcalde de Bucaramanga agradece el aporte. Además, señala que este tipo de contribuciones engrandecen el nombre de esa entidad, “toda vez que con ella se podrá iniciar el rescate de este importante escenario”.

Finalmente informa que, de los $12 mil 830 millones que se requieren para reabrir las puertas del Teatro, ya se ha conseguido el 31.62%; es decir, se dispone de una cifra de $4.058 millones, incluyendo el aporte del Helm Bank.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad