Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
20ºC
Actualizado 06:49 pm

Aún no está cerrado el tema del préstamo del estadio | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-22 05:00:00

Aún no está cerrado el tema del préstamo del estadio

El próximo lunes a las 11 de la mañana en el Indersantander podría ser la reunión definitiva para acordar el uso compartido del estadio ‘Alfonso López’ entre los clubes Atlético Bucaramanga y Real Santander.
Aún no está cerrado el tema del préstamo del estadio

Ayer, en el despacho del gobernador Horacio Serpa Uribe, no se logró llegar a una conclusión pues José Augusto Cadena Mora, presidente del Bucaramanga, no se presentó a la reunión y en su reemplazo asistió Néstor Salcedo como vicepresidente.

“Tuvimos una reunión bien importante con el señor Gobernador y con Diego Mendoza (director del Indersantander), manifestando los dos equipos, tanto el Real como el Bucaramanga, esa intención de que el Gobierno Departamental nos apoye, nos acompañe, porque solos no podemos… de tal manera que yo pienso que mientras se dé ese ambiente, eso facilita para que los dos equipos vayamos de la mano en la parte deportiva.

“Como vocero voy a llevar el tema a la reunión de la junta directiva mañana (hoy) y después en una reunión con el doctor Diego (Mendoza) concretaremos la decisión que toma el Atlético Bucaramanga con respecto a eso, pero yo creo que mientras se dé lo que hoy (ayer) convenimos y con ese ambiente de gestión de parte del director del Indersantander, que lo encargó el doctor Serpa, yo creo que las cosas se van a dar positivamente”, explicó Néstor Salcedo, vicepresidente del club amarillo.

El director del Indersantander fue enfático al expresar que su deseo es definir este tema en el menor tiempo posible, teniendo en cuenta que el Torneo Postobón empieza el 6 de febrero.

“Queremos definir el préstamo del escenario para que los dos equipos tengan la posibilidad de usarlo, tal y como lo han hecho en este momento, donde han entrenando en diferentes jornadas. El Gobierno Departamental quiere que se adelante todo un proceso como el que culminó el año pasado, donde los dos equipos terminaron jugando en el estadio como lo que son, dos equipos santandereanos, y esperamos que ya este preámbulo que se ha generado y toda la voluntad del señor Gobernador, y por supuesto el eco importante que hemos encontrado en club Atlético Bucaramanga se vea reflejado en próximos días en un respuesta definitiva”, informó el director del Inder.

Por su parte Eduardo Villamizar Mutis, presidente del Real Santander, expresó que estará atento a la reunión del lunes para conocer la definitiva. Por ahora los dos equipos se alistan para jugar sus primeros partidos amistosos en la sintética del ‘Alfonso López’.

Duelo Real ante los motilones

El gerente deportivo de Real Santander, Gustavo Núñez, confirmó que el equipo santandereano disputa hoy a las 8 de la mañana un partido amistoso ante el Cúcuta Deportivo. “El juego se desarrollará en el estadio ‘Alfonso López’ con entrada libre al público. Creo que Cúcuta va a alinear al equipo alterno en el que viene actuando Jorge Bolaños, mientras que nosotros probaremos casi a todos los jugadores. Nosotros entendemos que los partidos de pretemporada siempre sirven para soltar el equipo y para probar cómo está el grupo antes del comienzo del torneo, y eso es lo que queremos”, acotó el dirigente ‘albo’.


Lista la Copa Tro

Hoy a las 4:00 y 6:00 p.m., en el estadio ‘Alfonso López’ se disputan los primeros partidos de la Copa Tro, donde intervendrán Atlético Bucaramanga, Equidad, Real Cartagena y Cúcuta Deportivo. Al cierre de esta edición se realizaba el sorteo de la primera jornada. Los perdedores jugarán el domingo a las 2:00 p.m. por tercer y cuarto y dos horas después los ganadores buscarán la Copa. Asimismo se confirmó que mañana a las 10:00 a.m., también en el ‘Alfonso López’, se jugará un amistoso entre las reservas del Atlético Bucaramanga y el Cúcuta Deportivo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad