Nokia ofrecerá servicio gratuito de GPS en Bucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
23ºC
Actualizado 01:26 pm

Nokia ofrecerá servicio gratuito de GPS en Bucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-22 05:00:00

Nokia ofrecerá servicio gratuito de GPS en Bucaramanga

Si usted vive en Bucaramanga y suele tener problemas para llegar a su destino, Nokia ofrece a partir de hoy y de manera gratuita, un sistema de posicionamiento global (GPS).
Nokia ofrecerá servicio gratuito de GPS en Bucaramanga

Se trata de una guía por voz, que facilitará la movilidad de transeúntes y conductores en la capital santandereana, así como en otras ocho ciudades del país (Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Buenaventura, Cúcuta y Pereira).

De acuerdo con la gerente de Comunicaciones Corporativas de Nokia para Colombia, Lorena Vallejo, este servicio se implementará además en 74 países y en 45 idiomas diferentes.

“Inicialmente, podrán acceder a este servicio en Colombia quienes sean propietarios de un Nokia 5800. Lo que deben hacer es ingresar a la página de Nokia y descargar los mapas sin ningún costo;  luego, podrán hacer uso de este dispositivo que los ayudará a desplazarse”, afirmó Vallejo.

A nivel mundial, el servicio de GPS se ofrecerá con los siguientes teléfonos celulares de Nokia: E52, E55, E72, N97 mini (próximamente en Colombia), 6710 Navigator, 6730 classic, 5800 Navigation Edition, 5800 XpressMusic y 5230.

Finalmente, la gerente de Comunicaciones Corporativas afirmó: “Nokia está otorgando un valor agregado con este sistema de navegación, ya que quienes descarguen los mapas también tendrán acceso a más de 42 mil puntos de interés en Colombia”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad