Ernesto Calzadilla, el George Clooney latinoamericano | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Sábado 22 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Entrevistas
2010-01-22 05:00:00

Ernesto Calzadilla, el George Clooney latinoamericano

Ernesto Calzadilla, el George Clooney latinoamericano
La opinión de las jovencitas es que Ernesto Calzadilla es el George Clooney suramericano. Tiene unas cuantas canas en su cabello negro que contrastan bien con sus ojos. Este talentoso y escultural actor estrenó en septiembre pasado “La Pura Mentira”, una comedia romántica dirigida por Carlos Daniel Malavé de la cual es protagonista junto con Maiaca Semprun.

Con estos antecedentes, las comparaciones con el galán estadounidense ‘aguantan’.

Ernesto Calzadilla conoce muy bien el mundo del espectáculo, así que no debe asombrarse por la comparación.

Fue Mr. Venezuela en 1997, trabajó como modelo masculino y ganó la competencia de Manhunt Internacional en 1999, que es la crema y nata del modelaje masculino.

¿El mundo del modelaje es como lo pintan en las películas?

“Bueno depende de la película, sin embargo, a mi me gustó la mía. En mis años como modelo pude conocer lo más bonito de este oficio, el esfuerzo, la disciplina, constancia y profesionalismo detrás de un desfile de moda, un comercial de televisión o una sesión fotográfica”.

Con toda esta experiencia es posible que las fanáticas de Calzadilla piensen que nació con las pasarelas y las cámaras en la cabeza. Lo que ninguna alcanza a imaginarse, quizá siquiera a entender, es que este modelo y actor estudió lo que más le apasiona en la vida: la cultura acuática.

¿Alguna vez ha ejercido la Acuacultura?

“Espero en un futuro poder producir un programa para televisión relacionado con acuacultura y ecoturismo. Será mi manera de ejercerla y contribuir a difundir  la acuacultura y lugares mágicos de nuestro planeta”.

Lo que darían sus nuevas fans colombianas por ver a Calzadilla en traje de baño…

Esas seguidoras que Ernesto Calzadilla ha conseguido recientemente se las debe a la chispa que brota de la relación con Alejandra Borrero en la telenovela Amor en Custodia, donde como Juan Manuel Aguirre, el protagonista, se siente admirado y atraído por Paz Delucci.

¿En qué se parece Ernesto calzadilla a Juan Manuel Aguirre?

“Somos hombres de palabra, bondadosos, espléndidos. Aguirre me enseña cada día a ser mejor persona, ser humano, es un personaje hermoso que estoy disfrutando mucho junto a la Señora Paz, mi querida y adorada, un ser maravilloso ‘la Diosa de la actuación’, Alejandra Borrero”.

Tanta admiración por Alejandra Borrero, talentosa sin duda, hace que la pregunta sea ineludible.

¿Tendrías una relación con una mujer mucho menor que tu o por el contrario mucho mayor?

“(Risas) ¡Claro que sí! El amor es... el ‘amor’ y no tiene edad, color, estrato social, raza o religión. Siempre y cuando haya amor, podré estar con una mujer mayor o menor, pero ojalá que sea una colombiana”.

Así que las interesadas necesitan saber que Ernesto Calzadilla es capaz de todo. Este hombre no se amilana y hasta ha tenido las agallas necesarias para participar en un reality: La Granja de los Famosos, transmitido por Antena 3 en 2004 y de donde fue eliminado en un nada despreciable séptimo lugar.

¿Qué fue lo más extraño de participar en un reality?

“Lo más extraño es la sensación de cautiverio sumado a no saber absolutamente nada del mundo exterior. El Reality pasa a ser tu mundo, tu vida, tu familia”.

Y por eso está seguro de que no participaría otra vez.

A Ernesto Calzadilla le gusta ir al parque El Virrey en Bogotá y echarse en el pasto, abrazar un árbol, tirar unas pelotas de baseball (deporte insignia de Venezuela) con su hermano, comerse un helado y descansar.

Otra cosa que disfruta es ver una película en casa, ir a Moraleja a 3.600 metros sobre el nivel del mar y comer ajiaco cocinado a la leña.

Este hombre ama a Colombia porque además de gustarle la comida, las playas de Cartagena (donde pasó navidad) y Alejandra Borrero, fue en Bogotá donde logró hacer realidad uno de sus sueños: ver a Depeche Mode.

“¡¡¡Por fin!!! Después de casi 20 años de descubrir esta banda, gracias a Antonio González pude disfrutar de un concierto fantástico en una hermosa Bogotá, bajo un cielo estrellado”.

Qué más se le puede pedir…

preguntas y respuestas

Preguntas cortas,

respuestas rápidas

¿Una hora?

5:30 de la mañana.

¿Un momento?

Ahora.

¿Un color?

Blanco.

¿Día o noche?

Depende.

¿Un trago?

Extra dry Martini según la preparación de Luis Buñuel.

¿Su peor enemigo?

La autocrítica.

¿Un defecto?

Maniático del orden.

Publicada por
BELKYS P. ESTEBAN / besteban@vanguardia.com
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones