Un preso muerto dejó riña en cárcel modelo | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 10 2017
21ºC
Actualizado 06:07 pm

Un preso muerto dejó riña en cárcel modelo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-22 22:19:35

Un preso muerto dejó riña en cárcel modelo

Un preso muerto dejó riña en cárcel modelo

Según información del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) el interno Wilson Estiven Morales fue atacado, por razones aún desconocidas, por dos internos que tenían un arma blanca.

Morales murió a las 8:10 de la mañana en la Clínica Fundadores de Bogotá producto de las múltiples heridas de arma blanca que recibió a la altura del pecho.

El hombre fue internado en el establecimiento penitenciario desde el pasado 27 de abril, después de haber sido encontrado culpable y condenado a cuatro años y seis meses de prisión por el delito de hurto agravado y calificado.

Los presuntos agresores fueron identificados como Juan Esteben Caicedo, quien purga una condena de tres años por el delito de hurto agravado y calificado y Orlando Quintero Peñalosa, condenado a dos años y siete meses de prisión por los delitos de concierto para delinquir y porte ilegal de armas.

Según el Inpec, hasta el momento no se ha podido contactar a la familia de la víctima, porque los registros de su domicilio corresponden a la zona denominada "El Bronx", en el centro de capital de la República, al ser un habitante de la calle.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad