Cuatro computadores aclararían caso de Diseñadora barranquillera | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Cuatro computadores aclararían caso de Diseñadora barranquillera | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-22 23:49:51

Cuatro computadores aclararían caso de Diseñadora barranquillera

Cuatro computadores aclararían caso de Diseñadora barranquillera

En una audiencia celebrada hoy viernes en un juzgado de Barranquilla, el mismo juez negó la petición de la defensa de incluir como prueba anticipada una declaración del italiano Fabio Gargiulo, quien salió del país por supuestas amenazas contra su vida. El juez negó esta petición por considerar que no había pruebas suficientes de que peligrara la vida del ciudadano extranjero, quien compartió momentos con Samuel Viñas Abomohor horas antes del homicidio.

"Yo le podría colaborar a la Fiscalía, porque soy la persona autorizada para revisar las cuentas de Movistar en la empresa, tengo el acceso para saber las llamadas salientes, entrantes", expresó Viñas, quien por primera vez habló en una audiencia.

Según dijo el imputado, a quien cobija una medida de aseguramiento con reclusión en la penitenciaría de El Bosque, son 4 los computadores con los que se debe realizar la investigación. "Tres que tenía yo en mi poder y uno que compró su mamá (Clarena) en Estados Unidos".

Agregó que Clarena Acosta usaba varias cuentas de correo en servidores como Hotmail y Yahoo, en los que habría "información muy íntima y muy precisa para esta investigación".

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad