Publicidad
Publicidad
Dom Dic 4 2016
25ºC
Actualizado 03:29 pm

Los infantiles escogen a sus nuevos campeones | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-23 05:00:00

Los infantiles escogen a sus nuevos campeones

Con la disputa de las finales en las cuatro categor√≠as de la ¬ĎCopa Pony Malta¬í, se dar√° por terminado oficialmente el Torneo de la Cancha Marte 2009 - 2010 en lo que respecta al Primer Torneo J√ļnior.
Los infantiles escogen a sus nuevos campeones

La propia cancha Marte y la Juventud servir√°n de epicentros de las cuatro finales que se presumen ser√°n emotivas por el nivel de los equipos que llegaron a la instancia definitiva.

A primera hora, 7:45 a.m., las categorías sub10, sub12, sub14 y sub16, definirán su suerte por el tercer puesto, para comenzar a las 11:00 a.m., los juegos que definirán a los equipos campeones.

La primera final se vivirá en la Cancha Marte a las 11:00 a.m., por la categoría sub14, entre Nantes FC y Atlético Bucaramanga.

En el mismo escenario y en La Juventud, se dirimirán los títulos en  sub16 entre Centroabastos y Selección Floridablanca, mientras que la Selección Florida y Conucos pelearán por la corona en la categoría sub10.

La √ļltima final se disputar√° por la categor√≠a sub12 entre Bumangu√©s y la Selecci√≥n Floridablanca.

En los partidos por el tercer puesto, si los mismos quedan igualados, se ejecutar√°n lanzamientos desde el punto penal.

En las finales de las categorías sub10, sub12 y sub14, se disputarán dos tiempos de 10 minutos cada uno, antes de acudir a los cobros desde los once metros de ser necesario. En la sub16 se realizará lo mismo pero con tiempos de 15 minutos.

Aguardiente Antioque√Īo es el campe√≥n

El equipo Sabana de Torres - Estaci√≥n de Servicio Playa de Pescadero,¬† lo que hab√≠a alcanzado en el campo de juego, tras la disputa del t√≠tulo de Veteranos de la Cancha Marte, al derrotar por penales al onceno de Aguardiente Antioque√Īo, lo perdi√≥ en el escritorio ante la inscripci√≥n del jugador Daniel Correa, qui√©n se encontraba suspendido por acumulaci√≥n de amarillas.

La Comisi√≥n Disciplinaria de la Liga Santandereana de F√ļtbol pudo constatar que el mencionado jugador, fue suspendido para actuar por una fecha, producto de la acumulaci√≥n de tres tarjetas amarillas, sanci√≥n contenida en la Resoluci√≥n N¬ļ 05.

Con el fallo la liga le entreg√≥ la corona al elenco de Aguardiente Antioque√Īo y la opci√≥n de representar a Santander en el Campeonato Nacional S√©nior en Tunja del 26 al 30 de marzo.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad