Los infantiles escogen a sus nuevos campeones | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Oct 23 2017
25ºC
Actualizado 11:42 am

Los infantiles escogen a sus nuevos campeones | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-23 05:00:00

Los infantiles escogen a sus nuevos campeones

Con la disputa de las finales en las cuatro categorías de la ‘Copa Pony Malta’, se dará por terminado oficialmente el Torneo de la Cancha Marte 2009 - 2010 en lo que respecta al Primer Torneo Júnior.
Los infantiles escogen a sus nuevos campeones

La propia cancha Marte y la Juventud servirán de epicentros de las cuatro finales que se presumen serán emotivas por el nivel de los equipos que llegaron a la instancia definitiva.

A primera hora, 7:45 a.m., las categorías sub10, sub12, sub14 y sub16, definirán su suerte por el tercer puesto, para comenzar a las 11:00 a.m., los juegos que definirán a los equipos campeones.

La primera final se vivirá en la Cancha Marte a las 11:00 a.m., por la categoría sub14, entre Nantes FC y Atlético Bucaramanga.

En el mismo escenario y en La Juventud, se dirimirán los títulos en  sub16 entre Centroabastos y Selección Floridablanca, mientras que la Selección Florida y Conucos pelearán por la corona en la categoría sub10.

La última final se disputará por la categoría sub12 entre Bumangués y la Selección Floridablanca.

En los partidos por el tercer puesto, si los mismos quedan igualados, se ejecutarán lanzamientos desde el punto penal.

En las finales de las categorías sub10, sub12 y sub14, se disputarán dos tiempos de 10 minutos cada uno, antes de acudir a los cobros desde los once metros de ser necesario. En la sub16 se realizará lo mismo pero con tiempos de 15 minutos.

Aguardiente Antioqueño es el campeón

El equipo Sabana de Torres - Estación de Servicio Playa de Pescadero,  lo que había alcanzado en el campo de juego, tras la disputa del título de Veteranos de la Cancha Marte, al derrotar por penales al onceno de Aguardiente Antioqueño, lo perdió en el escritorio ante la inscripción del jugador Daniel Correa, quién se encontraba suspendido por acumulación de amarillas.

La Comisión Disciplinaria de la Liga Santandereana de Fútbol pudo constatar que el mencionado jugador, fue suspendido para actuar por una fecha, producto de la acumulación de tres tarjetas amarillas, sanción contenida en la Resolución Nº 05.

Con el fallo la liga le entregó la corona al elenco de Aguardiente Antioqueño y la opción de representar a Santander en el Campeonato Nacional Sénior en Tunja del 26 al 30 de marzo.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad