Tara Reid se casar√° este a√Īo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-23 05:00:00

Tara Reid se casar√° este a√Īo

La actriz estadounidense Tara Reid y su novio Michael Axtmann celebraron su compromiso en un restaurante de Los √Āngeles.
Tara Reid se casar√° este a√Īo

La magia ocurri√≥ mientras la pareja cenaba en un reconocido restaurante de Los √Āngeles, y a Axtmann le surgi√≥ la pregunta. ¬ďMichael sorprendi√≥ a Tara con un hermoso anillo de diamantes¬Ē, afirm√≥ el representante de la actriz a People. ¬ďTara estaba tan feliz, y los dem√°s presentes aplaud√≠an y gritaban.¬Ē, agreg√≥.

Tara estuvo comprometida anteriormente¬† con el ex VJ de MTV Carson Daly, y llev√≥ una vida muy desordenada los √ļltimos a√Īos, tanto as√≠ que fue catalogada como ¬Ďchica fiestera de Hollywood¬í.

A√ļn no hay fecha pr√≥xima para el enlace pero podr√≠a realizarse a mediados de este a√Īo. Se sabe tambi√©n que ser√° una boda discreta e √≠ntima a la que s√≥lo asistir√°n familiares y amigos.

Michael Axtmann es un empresario de Internet y sale con Tara desde hace aproximadamente un a√Īo.

La bella actriz caus√≥ pol√©mica hace unos meses cuando pos√≥ en 2009 para la famosa revista del conejito, ¬ĎPlayboy¬í, completamente desnuda.

En esa edici√≥n de la revista la actriz dijo, ¬ĎHe crecido mucho, y es hora de que la gente vea lo que soy, he vivido muchos a√Īos en el ojo p√ļblico y ya no soy m√°s una chica salvaje de Hollywood¬í

La portada para la prestigiosa publicación fue idea de Tara para mostrar su nuevo abdomen, que después de practicarse una mala cirugía quedó desecho.

 

A Beckham le agarraron sus ¬Ďpartes nobles¬í

La presentadora italiana Elena Di Cioccio se col√≥ ayer durante una entrevista que le hac√≠an a David Beckham y entre todos los periodistas no tuvo reparo en agarrarle sus ¬Ďpartes nobles¬í.

El cuerpo de seguridad del futbolista intervino de inmediato y uno de sus hombres apartó a Di Cioccio, quien llevaba guantes amarillos, mientras que otro guardia se puso enfrente de Beckham para protegerlo.

Como es natural, David demostró mucha contrariedad cuando la mujer lo agarró, quien se resistió a ser sometida y corrió tras Beckham hasta su carro, incluso cuando ya había arrancado, conducido por él.

La presentadora dijo que quer√≠a sentir a Beckham y saber m√°s o menos ¬Ďsus medidas¬í, tras decirse que las im√°genes de √©l para la campa√Īa de ropa interior para Armani estaban retocadas.

Despu√©s del incidente, Cioccio grit√≥ que ¬ďestaba peque√Īo¬Ē.

 

Julia Roberts imagen de una marca de cosméticos

La actriz será la nueva imagen de una firma de cosméticos cuya presentación se llevó a cabo en el Hotel de la Monnaie en París, Francia.

Sin duda Julia Roberts sigue estando entre las actrices favoritas de Hollywood, y es que su belleza no pasa de moda. Ahora la firma que se fij√≥ en ella fue Lanc√īme, que la eligi√≥ como imagen para la nueva campa√Īa.

A la presentaci√≥n asistieron alrededor de 70 personas, entre periodistas y directivos. La actriz de ¬ďPretty Woman¬Ē recibir√° 20 millones de d√≥lares.

Entre los invitados se encontraba el fotógrafo Mario Testino y el presidente de L’Oréal Productos de Lujo, Marc Menesguen.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad