Tres nuevos refuerzos ya llegaron al Alianza | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-23 05:00:00

Tres nuevos refuerzos ya llegaron al Alianza

El Alianza Petrolera, con tres nuevos refuerzos, se entrena “a todo vapor” esperando el inicio de la temporada fútbol profesional, el próximo 6 de febrero.
Tres nuevos refuerzos ya llegaron al Alianza

A menos de 15 días para que el equipo petrolero haga su debut en el Torneo de la Primera B, como visitantes ante Patriotas de Tunja, el director técnico, Henry Barón, alista lo que podría ser la nómina que jugará en la campaña de este año.

Barón le aseguró a Vanguardia Liberal, que a lo sumo 25 futbolistas quedarán inscritos ante la Dimayor, y que se encuentra evaluando la condición técnica de algunos jugadores de la región para completar la nómina.

El estratega confirmó que con el equipo ya se encuentran entrenado Alexánder Bayen, un volante de marca que jugó en el fútbol de Costa Rica, Freddy Baquero, un volante propiedad del Deportivo Cali con gran poder ofensivo, y Andrés Moreno, arquero que venía realizando la pretemporada con el Centauros de Villavicencio.

“Aún nos falta contratar más jugadores de experiencia, que le sirvan al equipo para lograr una buena campaña. Estoy seleccionado jugadores que pertenecen a los equipos aficionados de la región, pero creo que entre 25 y 30 jugadores son los que en últimas conformarán la nómina para este año”, indicó el entrenador.

Según Baron, la escuadra aurinegra basará su campaña en la experiencia adquirida por los jugadores que hicieron parte de la nómina en la Temporada del 2009.

“Tengo mucha confianza en los jugadores que quedaron como base de la campaña del año anterior. La venida de Leonardo Torres, que estuvo en el Real Santander, nos tranquiliza porque es un jugador muy experimentado. También están Wilber Cuero, Yair Banguero, Harvey Torres, entre otros, que nos darán una mano con los nuevos”, expresó.

Llegó un experimentado

Al Alianza Petrolera llegó un defensa central de recorrido y experiencia. Se trata de Leonardo Torres, quien militó en el Atlético Bucaramanga y recientemente en el Real Santander de Floridablanca. Torres se mostró seguro a la hora de predecir lo que será la campaña de su equipo este año. “Encuentro un grupo de jugadores con hambre de gloria. Al equipo no le ha ido muy bien en las dos últimas temporadas, estamos trabajando duro y creemos que este año será diferente”, expresó Torres.

Partidos amistosos y refuerzos

Henry Barón, director técnico del Alianza, confirmó a esta redacción la realización de tres partidos de preparación para el equipo. Según el estratega bogotano, el próximo domingo en Cantagallo jugarán ante la selección de dicho municipio. El miércoles 27 de enero, a las 2:00 p.m., se enfrentarán en el estadio Alfonso López de Bucaramanga ante el Real Santander, y el sábado 30 de enero se enfrentarán a Valledupar F.C. Además, Barón manifestó que los directivos se encuentran negociando la contratación de Lyn Carlos Henry y Jean Carlos Torres, ambos jugadores del Cúcuta Deportivo.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad