Un muerto y un herido dejó choque | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 06:30 am

Un muerto y un herido dejó choque | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-23 05:00:00

Un muerto y un herido dejó choque

Un hombre de 29 a√Īos muri√≥ y una mujer result√≥ gravemente herida luego de que la motocicleta de placa DVE-28B en la que se transportaban, choc√≥ contra un cami√≥n de placas XVI-311.
Un muerto y un herido dejó choque

El fatal accidente se presentó ayer a la medianoche en el kilómetro 27+63 metros en la vía entre el municipio de Rionegro y El Playón.

La v√≠ctima respond√≠a al nombre de Nelson Rivera Castro, quien muri√≥ en el sitio del accidente. Su acompa√Īante, identificada por las autoridades como Janeth P√°ez Rojas, sufri√≥ trauma craneoencef√°lico y trauma cerrado de abdomen.

En principio la mujer herida fue llevada al Hospital Local del municipal de Rionegro pero ante su grave estado se hizo necesario trasladarla a un centro médico del área metropolitana de Bucaramanga donde se recupera.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Policía de Carreteras de Santander hicieron el levantamiento del cadáver, el cual luego condujeron a la morgue de Rionegro.

De acuerdo con la investigación que adelanta la Policía, el accidente se dio por una posible imprudencia del conductor del camión. No obstante el hecho se encuentra bajo investigación.

La víctima era padre de tres hijos y residía en el municipio de El Playón donde su cuerpo es velado.

línea de tiempo

Tragedias en la vía a Rionegro

2009

Noviembre 16

Misael Ortiz Sep√ļlveda, de 22 a√Īos perdi√≥ la vida despu√©s de que la motocicleta en la que se movilizaba choc√≥ a la salida de una curva contra un cami√≥n en el kil√≥metro 14+400 metros cerca del peaje de

Rionegro.

Octubre 7

Jorge Eli√©cer Ortiz Dur√°n, de 39 a√Īos, muri√≥ tras colisionar de frente contra un bus de servicio p√ļblico. El choque se present√≥ a la salida del barrio Los Colorados, en la v√≠a que conduce a Rionegro.

Agosto 26

Dominciano Ariza Ariza, de 48 a√Īos, muri√≥ al chocar su motocicleta contra las llantas de un cami√≥n en la v√≠a que de Bucaramanga conduce a Rionegro.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad