Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

Bucaramanga, más interrogantes que certezas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-23 05:00:00

Bucaramanga, más interrogantes que certezas

Dicen que en los partidos de pretemporada los resultados son lo de menos, pues lo realmente importante es el funcionamiento de los equipos sobre el terreno de juego.
Bucaramanga, más interrogantes que certezas

Lo anterior puede ser cierto, pero en definitiva el triunfo así sea en un juego amistoso, se convierte en un aliciente para jugadores e hinchas.

Lo de anoche en la sintética del ‘Alfonso López’ fue el preámbulo de lo que será la campaña del Atlético Bucaramanga Mac Pollo en el Torneo Postobón 2010.

El accionar del cuadro búcaro dejó ‘pincelazos’ de buen fútbol por pasajes  en algunas de sus nuevas piezas, caso Julián Vargas, quién se constituyó en uno de los jugadores destacados del equipo local.

Cartagena sin ser un dechado de virtudes, dejó algunos interrogantes en el trabajo colectivo del onceno que dirige el técnico Prince, tanto así que en defensa el Bucaramanga dejó espacios que el rival aprovechó para marcar dos goles en dos llegadas.

La primera anotación del cotejo llegó en una acción de otro partido, donde Edwards Jiménez en un hermosa ‘chalaca’, dejó estático a Milton Patiño.

El gol fue mucho premio para los visitantes pues su fútbol hasta ese momento era discreto.

Bucaramanga intentó llegar a la paridad a través de Léider Preciado y Daniel Gamarra, pero en la puntada final faltó tranquilidad.

Para la etapa de complemento el local trató de asociarse pero abuso en extremo del pelotazo al corazón del área cartagenera, quizás por el desespero de no encontrar una ruta clara para vulnerar el arco visitante.

En otra acción aislada el Cartagena encontraría la segunda anotación de la noche, en una bonita jugada entre Óscar Castillo y Mauricio Arquez, para que este último solo frente a Patiño le diera cifras concretas al marcador.

Pese a la derrota la gente aplaudió a su equipo que entendió que el Atlético está en plena fase de ensamble, pero con la esperanza de que en cuanto a nombres el cuadro ‘leopardo’ sin duda está llamado a pelear por el título en el 2010.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad