Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

EL TAROT DEL CAMINANTE | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-24 05:00:00

EL TAROT DEL CAMINANTE

ACUARIO Lo que dice: A toda acción le sigue una reacción, o a todo esfuerzo una compensación. Sea razonable y honesto, está en plan de cosechar, de encontrar el justo termino, y verse como es.
EL TAROT DEL CAMINANTE

Sus proyectos van mas allá de lo que espera y su capacidad le permite realizarlos en la mediad en que sepa superar los temores, que como sombras acechan su pasado, que ya pasó. El dinero empieza a fluir de manera mas eficiente en su vida. Revise que es apego, que es dependencia y que es amor. Deje la critica y avance.

Lo que Sugiere:
La estabilidad emocional en las relaciones afectivas y también en las de comercio le dan la garantía que requiere para lo que busca.

PISCIS

Lo que dice:
La bondad y el rigor le permiten vincularse con guías importantes para su progreso material y espiritual. En los asuntos laborales se suscitan situaciones un poco extrañas por parte de colegas y allegados. Este atento, pueden crearle dificultades en las relaciones familiares. Hay que defender sus intereses sin entrar en la lucha combatiendo. Los buenos guerreros saben que no hay que defenderse de los fantasmas, más bien hay que aprender a ver dónde está el problema y dónde la imaginación que nubla la mirada.

Lo que Sugiere:
En el hogar el  entendimiento positivo de las situaciones hace que haya más progreso en su economía. Es haciendo como se afirma en su posición.

LIBRA

Lo que dice:
Hay dudas que resuenan en su interior y que en el hacer cotidiano logra superar, no todos van en el flujo de la vida y del bienestar social. Usted es de los que creen y puede reclamar. La austeridad y el rigor le ayudan a superar escollos. Aprenda a comunicarse mejor, las obsesiones bloquean su creatividad. Propuestas de sociedad comercial son de gran provecho y reconocimiento por la calidad de las condiciones que plantea. Su entorno puede crearle dudas de las labores que debe realizar.

Lo que Sugiere:
El apoyo de amistades sinceras y comprometidas le lleva a obtener lo que se plantea. La buena nutrición le evita dolores de cabeza, deje que las circunstancias fluyan, critique menos.

ARIES

Lo que dice:
El esfuerzo que provee a su acción libera energía y le permite ser más flexible frente a los cambios que se van a estar presentando todo el semestre para ir adquiriendo una conciencia clara sobre todos los ajustes a realizar. Se apropia de la realidad a través de los sentidos y el espíritu que discierne abre las puertas. Los cambios emocionales requieren de una mayor atención para que sean muy positivos. Se presentan compromisos laborales de negocios que necesitan de mayor claridad.

Lo que Sugiere:
La buena suerte está de su parte y los buenos amigos son una puerta para liberarse de lo que siente y para que logre la comprensión en el hogar.

TAURO

Lo que dice:
La naturaleza sugiere y provee caminos para que su cuerpo mejore y fortalezca sus iniciativas. Hay oportunidades valiosas en las que puede pasar de la ensoñación a lo concreto, encontrando personas que apoyan y enraízan sus proyectos. El altruista y el egoísta que hay en cada ser humano se encuentran en usted, aborde las situaciones con delicadeza, no acumule lo que no necesita, comparta. Debe prestar  atención a las relaciones familiares dado que los compromisos sociales y profesionales pueden intervenir de manera negativa sus relaciones.

Lo que Sugiere:
Tiene una gran sensibilidad para asumir las informaciones espirituales de los demás, afirmarlas. Su vida laboral se proyecta muy productiva para el futuro.

GÉMINIS

Lo que dice:
Se ha iniciado una etapa de muchos cambios para su vida por lo que es importante estar atento a las insinuaciones que se le van a presentar.  Las tensiones familiares son asuntos emocionales que se superan si procura tener buena comunicación. Esta en plan de replantearse muchas situaciones, por ejemplo donde esta el amor y donde el apego, que ha dejado de lado, que es lo importante, y cuales son las luchas inútiles que ensombrecen su hacer y sus afectos. Laboralmente se encuentra en una etapa de mucho progreso.

Lo que Sugiere:
La misión de el colgado es conducirnos a revisar la visión que tenemos sobre la vida y los acontecimientos, y llegar a la comprensión de lo que debemos cambiar.

CÁNCER

Lo que dice:
El Paje de espadas sugiere la mente atenta a las oportunidades que llegan, no hay que entrar en conflictos con ellas, el discernimiento, la espada de la palabra que va resolviendo sin necesidad de atacar son sus aliados. El contacto con los amigos es la oportunidad para desarrollar mejores relaciones profesionales y comerciales. Su sentido de responsabilidad le permite obtener los resultados que busca para su familia. Su modo de vida, cambia y el respeto es indispensable a la comprensión de la diferencia.

Lo que Sugiere:
Las tensiones laborales que se presentan responden a comportamientos emocionales no controlados. Comparta lo que sabe hacer con destreza, genere satisfacción más que progreso.

LEO

Lo que dice:
La figura paterna que uno elige en esta realidad, debe remitirnos a la inicial, a la que provee, y permite la libertad de desarrollo de las cualidades que vamos descubriendo. El diez de oros le permite ver lo maravilloso que le rodea y también le muestra lo que ha dejado de lado y que necesita para sus desarrollos posteriores. Lentamente siente que supera las dificultades presentadas para el desarrollo de las relaciones laborales y que se promete un progreso muy positivo en sus empresas.

Lo que Sugiere:
Las propuestas de sociedad con parientes y allegados son muy afortunadas por la capacidad de trabajo y de responsabilidad que se desarrolla para llegar a las metas propuestas.

VIRGO

Lo que dice:
El sentido de responsabilidad que manifiesta permite superar las tensiones por el sentido de realidad en las relaciones laborales. Ver las cosas desde varios puntos de vista agudiza la intuición. Si en cada ser hay por lo menos dos visiones, si cambia de posición, la vida lo enriquece y encuentra solución a problemas a superar en sus relaciones familiares. No diga todo lo que piensa, escríbalo para que el proceso de asimilación sea más fácil y concrete decisiones que lo irán liberando del pasado pesado.

Lo que Sugiere:
Empieza a superar la problemática de la vida sentimental gracias a una mayor compresión intelectual de la situación. Crítica constructiva frente a lo que acontece.

CAPRICORNIO

Lo que dice:
Como si recibiera no se sabe de donde, una gran inspiración que mantiene la fe en sus proyectos. Es la fuerza con que la vida ha tallado sus principios. Sabe que puede mantener el control sobre sus emociones y vientos de renovado progreso van a soplar y las oportunidades encuentran en usted el terreno listo para la buena cosecha. Tiene mucha fuerza de acción en lo que quiera realizar. Las dificultades con sus jefes y las críticas de sus superiores son el motor de su desarrollo y de su progreso.

Lo que Sugiere:
La dedicación a su vida laboral con la responsabilidad que usted la asume es la garantía para mantener y acrecentar su prosperidad y  estabilidad.

ESCORPIO

Lo que dice:
Renacen en usted pasiones olvidadas, esos pequeños impulsos que mueven su vida y le dan sentido a lo que hace, está como afinando y disfrutando lo mejor. Oídos sordos a palabras tontas, continúe su rumbo, la vida le va abrir puertas acordes a sus necesidades, y es usted quien debe afirmarse en la decisión. Puede ser objeto de contradicciones por parte de los más cercanos  y de sus superiores. La fuerza interior que le acompaña le lleva a ver mejores caminos para lo que quiere.

Lo que Sugiere:
Las oportunidades laborales y económicas están en primer plano con mejores resultados. De la incertidumbre surge la convicción. Confíe en la magia de lo cotidiano.

SAGITARIO

Lo que dice:
No le aporte inquietudes a lo que puede fluir naturalmente. La fuerza que posee le posibilita transformar sus espacios, iluminar su camino y abrir a otros senderos amables. No suelte las oportunidades de mejorar, eso sería decepcionante para su ser. Sabe quien le apoya, las nubes negras fortifican la cosecha. El control del manejo de la relación con las amistades le dará mejores posiciones con respecto a la vida laboral y familiar. La seguridad de su relación afectiva le lleva a ganar seguridad económica y emocional.

Lo que Sugiere:
El encuentro con el hogar le brinda la seguridad que está buscando y que necesita. Cultívela, haga de ese espacio un lugar interior de encuentro gozoso.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad