El Presidente no es frentero | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 10 2017
21ºC
Actualizado 06:07 pm

El Presidente no es frentero | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-27 00:45:12

El Presidente no es frentero

El Presidente no es frentero

Primero: en casi todos los medios de comunicación dicen que el Presidente es un verraco y frentero. Yo pregunto, ¿frentero? Cuando ni siquiera es capaz de salir a decirle si va a buscar la reelección.

Segundo: lanza informaciones tendenciosas buscando socavar a quien imparten justicia en Colombia, pero no es capaz de decir quienes son los congresistas acosados por pedidos de dineros u otros favores.

Tercero: cuando le preguntan sobre cualquier tema siempre responde otra cosa. Yo pregunto nuevamente, ¿eso es ser frentero? Yo no creo, y ya no creo en Uribe porque hasta el New York Times en su editorial de hoy le está pidiendo que no se tire todo lo bueno que hizo por la seguridad de los colombianos con una nueva reelección, que afectaría definitivamente la institucionalidad nacional.

¡A mamá Colombia!

Mamá, Marina Calderón de Bueno, hoy más que nunca, exalto ese apostolado de amor que tiene hacia sus viejitos,

a quienes llega como un ángel enviado por Dios a entregar todo su amor y cariño, a brindarles esos ratos de esparcimiento ... logrando hacerles olvidar el dolor de sus achaques y la carga de los años.

Usted es su gran consejera y confidente, amiga fiel que siempre llevarán en el corazón como un ser maravilloso... y nunca dejará de ser La Reina, pues su reinado perdurará por siempre y aún después de muerta, pues con sus actos va dejando huella en los corazones que nadie podrá borrar.  Por más reinas que elijan, su lucha hoy por hoy continúa con más fuerza que cuando adquirió el compromiso con su reinado.

Mamá Marina, no desfallezca ni un instante en su labor aunque personas chismosas y amargadas quieran hacerla sufrir y empañar sus buenas obras, tratando que la “mala hierba” de la inseguridad y las dudas nublen su sentir,  ¡usted siempre adelante!  Recuerde que el futuro es hoy! Y ya va dejando huella ...
Dios la bendiga y la conserve por muchos años más.

Marina Cortes De Plata

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad