Cae sujeto involucrado en un millonario hurto | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Cae sujeto involucrado en un millonario hurto | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-24 05:00:00

Cae sujeto involucrado en un millonario hurto

En las últimas horas la Policía Metropolitana capturó a un sujeto de 33 años involucrado en un millonario robo perpetrado en una vivienda del barrio San Francisco en el año 2005, de donde se llevaron $90 millones.
Cae sujeto involucrado en un millonario hurto

El delincuente estaba requerido por el Juzgado Octavo Penal del Circuito por el delito de hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego.

El sujeto fue arrestado tras una persecución en la calle 35 entre carreras 15 y 16 del Centro de la ciudad. De allí fue conducido a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía donde fue identificado.

“Gracias a los trabajos de investigación que venimos adelantando logramos capturar a esta persona que en el 2005 cometió un hurto en el sector de San Francisco”, señaló el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga brigadier general Yesid Vásquez Prada.

La Policía aseguró que el hurto en el cual participó el hoy capturado ocurrió en una vivienda del barrio San Francisco a la que llegaron tres delincuentes portando armas de fuego y tras amenazar a las víctimas se llevaron consigo $90 millones.

El capturado fue juzgado como reo ausente a cinco años los cuales pagará en la Cárcel Modelo de esta ciudad.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad