Bucaramanga, a cambiar la imagen en el cl√°sico del oriente | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
23ºC
Actualizado 05:52 pm

Bucaramanga, a cambiar la imagen en el cl√°sico del oriente | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-24 05:00:00

Bucaramanga, a cambiar la imagen en el cl√°sico del oriente

A dos semanas exactamente para el comienzo del Torneo Postobón 2010, el Atlético Bucaramanga Mac Pollo sigue en su intensa preparación de cara al primer juego del campeonato ante Expreso Rojo en Zipaquirá.
Bucaramanga, a cambiar la imagen en el cl√°sico del oriente

En el duelo de esta tarde ante C√ļcuta Deportivo, por el tercer lugar del cuadrangular Copa Canal TRO que se disputa en la capital santandereana, el onceno amarillo completar√° su tercer encuentro en lo que va del presente a√Īo.

Cabe recordar que hace ocho d√≠as atr√°s en el estadio ¬ĎGeneral Santander¬í, el cuadro ¬Ďleopardo¬í igual√≥ 1-1 ante los ¬Ďrojinegros¬í en una aceptable presentaci√≥n.

El segundo partido de la era Prince se disputó en la noche del viernes ante Real Cartagena, con un saldo negativo luego de perder 2-0, en un juego donde el Atlético pese a mostrar algunas cosas interesantes en su funcionamiento colectivo, dejó algunos vacíos propios de la pretemporada en defensa y generación de futbol ofensivo.

Ayer en horas de la ma√Īana en la sint√©tica del estadio ¬ĎAlfonso L√≥pez¬í, los equipos alternantes tanto de Bucaramanga como de C√ļcuta se enfrentaron en un choque amistoso, dejando como resultado un 2-0 en favor de los nortesantandereanos.

El de esta tarde será el segundo encuentro entre ambas escuadras y más allá del resultado, lo que realmente importa para Miguel Prince y Néstor Otero, es el de tener clara la idea de cual es el módulo táctico que quieren implementar en sus respectivos conjuntos, antes del inicio del torneo colombiano tanto en la A como en la B.

En cuanto a la n√≥mina que utilizar√≠a Miguel Prince para enfrentar al C√ļcuta, el t√©cnico oca√Īero optar√≠a por disponer de la¬† misma formaci√≥n que actu√≥ ante Real Cartagena, es decir, con Milton Pati√Īo en la puerta, en el cuarteto de fondo estar√≠an Omar Rodr√≠guez, Hilario Cuen√ļ, Elkin Amador y Daniel Murillo, en la mitad del campo jugar√≠an Jos√© Valoyes, Yeisson Chac√≥n, Juli√°n Vargas y Daniel Gamarra como creativo, y en el frente de ataque, L√©ider Preciado y el mexicano Bardo Fierros.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad