Publicidad
Publicidad
S√°b Dic 10 2016
21ºC
Actualizado 03:38 pm

Carlos Parra podría ser el técnico de Colombia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-24 05:00:00

Carlos Parra podría ser el técnico de Colombia

Su recorrido, experiencia y t√≠tulos tanto nacionales¬† como internacionales, fueron la carta de presentaci√≥n para que el profesor Carlos Parra Correa, sea tenido en cuenta por parte de la Federaci√≥n Colombiana de Baloncesto, para convertirse en el posible t√©cnico de la Selecci√≥n Colombia de Baloncesto masculino, que participar√° en el¬† Campeonato Suramericano categor√≠a mayores que se desarrollar√° en Neiva, Huila, del 23 al 31 de julio de este a√Īo.
Carlos Parra podría ser el técnico de Colombia

¬ďPara m√≠ ser√≠a muy satisfactorio llegar a dirigir un combinado nacional, creo que mis logros me dan esa posibilidad, Iv√°n Perdomo, me ha invitado para hacer parte del equipo nacional que jugar√° en el suramericano de Neiva¬Ē, indic√≥ Carlos Parra Correa, t√©cnico bumangu√©s.

Por su parte el presidente de la Liga Huilense de Baloncesto, Iván Perdomo, expresó que el técnico bumangués es el indicado para dirigir el quinteto nacional en el importante evento.

¬ďEl tiene mucha experiencia en el mundo del baloncesto, ya ha conseguido varios t√≠tulos con el equipo profesional de Santander.

Adem√°s es un hombre que conoce el baloncesto y constantemente est√° viajando a diferentes partes del mundo para ver c√≥mo andan los jugadores colombianos que militan en el exterior¬Ē, afirm√≥ el dirigente.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad