Mié Dic 7 2016
24ºC
Actualizado 11:31 am

Ropa sexy, ¿cómo lucirla? | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-25 05:00:00

Ropa sexy, ¿cómo lucirla?

Una mujer puede resultar ser la más sexy del grupo si lleva unos jeans o si lleva un vestido con escote. Lo mismo si lleva zapatos de tacón o sandalias altas. Ser sexy no lo da la prenda de vestir sino la actitud. Por eso ser cien por ciento femenina, caminar con glamour, saber manejar los tacones, mantener la atención en su minifalda, saber sentarse, le da ese toque sensual.
Ropa sexy, ¿cómo lucirla?

Lo cierto es que algunas texturas y colores siguen dándole a las prendas ese concepto de feminidad y sensualidad.

Habrá colores como el negro y prendas transparentes que siempre serán protagonistas de una mujer sexy. Pero también unos labios bien pintados y con gloss, la delicadeza, forma de expresarse y personalidad lograrán el mensaje que se quiere enviar.

Nadie puede fingir ser sexy. Lograrlo es todo un arte.

No estoy muy segura del escote

Si es una mujer que no sabe lucir un escote o duda mucho si le va bien o no, lo mejor es llevarlos con boleros para disimular la profundidad del mismo. El cuello V es el más acertado para mujeres con o sin busto.  Si por el contrario quiere llevar su escote en un vestido de fiesta pero desea un elemento adicional, le irá muy bien un chal.

preguntas y respuestas

Ángela Herrera

Diseñadora

¿Qué actitud debemos tener para lucir prendas sexys?

Primero tener mucha confianza y seguridad en sí misma, el respaldo de eso lo da una buena figura, que sea sana, bien cuidada. Hay una línea delgada en la sensualidad y lo vulgar. Hay que mantenerse muy bien en el límite de las cosas, porque no se trata sólo en mostrar más ni en que se vea mucha piel, sino en  marcar la figura con prendas que las hagan ver sofisticadas y elegantes. Mucha gente confunde elegancia con recato y no debe ser así.

¿Qué prendas suelen ser sexys?

Las prendas que caigan a la figura y que estén acorde con nuestro cuerpo, que resalten los puntos más fuertes que tenemos. A la hora de vestirnos, si queremos lucir sexys podemos elegir un escote en una blusa pero no usar minifalda, es buscar el equilibrio y la proporción, respetando siempre la ocasión. Siempre habrá ocasiones para vestirnos más sensuales que otras.

Si hablamos de tendencias, algo muy sexy es el escote profundo en la espalda. Vuelve además el corsé y no faltará el negro pues es el color que hace ver a la mujer más sexy.


LISTALo sexy no sólo está en el escote

1 Recuerde que para muchos hombres no hay nada tan sexy como los pies de las mujeres, bien cuidados, con un pedicure intacto. Por eso las sandalias siguen siendo sexy. Pero para lucir de ataque necesita saber manejarlas muy bien, pues no hay nada más anti sexy que una mujer “chancleteando”.

2 Los hombros y la espalda son dos partes del cuerpo que resultan sensuales para un hombre. Por eso no olvide hidratarlos. Cuídelos y lúzcalos con tops o strapless.

3 El cabello sigue siendo un arma de seducción. Por eso en más de una escena sensual de cine, usted habrá visto cómo la mujer mueve su cabello en cámara lenta de un lado a otro. Aprenda a lucirlo. Puede hacer uso del secador para que adquiera un movimiento de libertad. Juegue con él.

4 Las piernas siguen siendo protagonistas de la sensualidad. Pero recuerde que usted debe ser toda una maestra en su manejo, para subir escaleras, para sentarse, para bailar. Por eso tenga en cuenta la textura de la minifalda, no elija prendas lycradas que la mantengan toda la noche pendiente de su falda, bajándola cada vez que da un paso. Eso no resulta nada sexy.


LISTA

Los hombres también pueden ser sexys

Nadie ha dicho que lo sexy sólo es para las mujeres. Por algo se escogen los hombres más sexys de Hollywood, tal y como pasa con Johnny Deep, que se ha llevado más de una vez este título.

¿Por qué?

Su estilo bohemio, su carisma, el enigma que los envuelve.

Estas son algunas de las características que los hacen sexys:

1 Madurez

2 Seguros, sin miedos, con espíritu de héroes.

3 Zapatos, manos, corte de pelo, la forma de afeitarse. Los cuidados son indispensables.

4 Con un humor inteligente. Nada de comentarios infantiles.

5 Seductor. Pero no con las típicas conquistas del manual que todos utilizan.

6 Ser poderoso pero amable también hace parte de las características infaltables en un hombre sexy.


LA VOZ DEL EXPERTO

Luis Guillermo Quintero

Director General Payless ShoeSource Colombia

“Es indudable que el zapato de tacón alto tiene un efecto de “seguridad” en muchas mujeres. La libertad prima en esta temporada. Pero no solo la libertad en la forma de los zapatos, sino en mezclas de detalles y materiales, adornos como piedras brillantes, acabados metálicos que asemejan espejos y un sin fin de apliques en el empeine del pie y hasta parte de la pierna como las correas y tiras.

Igualmente, la libertad llega también a la combinación de los accesorios, una perfecta opción es acompañar las sandalias con las carteras “maxi” que están tan de moda. Los pies son una parte de nuestro cuerpo que por naturaleza es sensual”.


Mandamientos de la sensualidad

1. No exagere porque terminará proyectando una imagen vulgar.

2. En una prenda sexy habrá un toque de transparencia. Lo mismo el tul, los lazos y el encaje o la seda.

3. Si quiere acaparar miradas elija los encajes y escotes asimétricos.

4. Está prohibida la ropa sexy en blanco o gris. Olvídese de esos colores.

5. Para las blusas con transparencia debe elegir brassier de encaje natural y sin costuras.

6. Con faldas lo mejor es usar pantys tipo bikini que se adapten al cuerpo.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad