Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
24ºC
Actualizado 10:55 am

‘Esperanza por Haití’ recaudó 57 millones de dólares | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-25 05:00:00

‘Esperanza por Haití’ recaudó 57 millones de dólares

Los organizadores del mega show televisivo lleno de estrellas y titulado ‘Esperanza por Haití’, informaron que la velada recaudó una cifra sin precedentes: 57 millones de dólares.
‘Esperanza por Haití’ recaudó 57 millones de dólares

“El público fijó un nuevo estándar de donación para una ‘teletón’, los aportes no pararon en ningún momento “, dijo Lisa Paulsen, presidente y directora general de la Fundación de la Industria del Espectáculo, mediante un comunicado.

El grupo ayuda a supervisar los fondos recaudados en el programa.

La gala musical que duró dos horas y que fue trasmitida por las principales cadenas televisivas y decenas de canales, entre ellos MTV, Bravo y PBS, también fue difundida en la Internet.

Artistas de la talla de Brad Pitt, Beyonce, Madonna, Bruce Springsteen, Shakira y muchos otros estuvieron presentes para animar las donaciones en favor de Haití, luego de que un terremoto ocurrido el pasado martes 12 de enero devastara esa nación caribeña y dejara un saldo de más de 100 mil personas fallecidas.

El total de recaudación anunciado incluye el dinero recibido mediante llamadas telefónicas, mensajes de texto y contribuciones en la Web. No incluye las donaciones de empresas ni las hechas a través del sitio iTunes, donde la gente puede comprar las actuaciones del ‘teletón’ a 99 centavos cada una, o todo el álbum en 7,99 dólares. Esos fondos también serán destinados a la ayuda en Haití.

Sin embargo, las personas aún pueden donar a través de mensajes de texto, de llamadas telefónicas o a través del portal de ‘Esperanza por Haití’.

 

Maradona, nuevamente papá

Diego Armando Maradona sería nuevamente papá. Su actual pareja, Verónica Ojeda, de 32 años, está embarazada hace cuatro meses, según reveló el periodista del espectáculo argentino Jorge Rial.

“La novia de Maradona será la portada de la revista Paparazzi: Diego Maradona será papá otra vez”, aseguró Rial, quien adelantó que en la edición se vería que la joven “ya no puede ocultar el estomago de cuatro meses”.

Según indica el Diario Popular en su edición impresa, la ecografía que se hizo Ojeda habría revelado que el  ‘Diez’ sería padre de una niña, fruto del viaje que la pareja hizo a un spa italiano, entre el 14 y el 23 de septiembre de 2009, luego de las derrotas con Brasil y Paraguay.

 

¡Jessica Cediel y Pipe son novios!

Confirmado el romance entre Jessica Cediel y Pipe Bueno, el cantante de moda en el género popular.

El noviazgo nació durante la campaña de RCN ‘Vamos por ti Cartagena’, ‘Vamos por ti Colombia’ y va por buen camino a pesar de los desafortunados comentarios que sobre el particular ha expresado un reconocido director de radio al aire, en los cuales dice que “mal gusto el de Jessica en cuestiones musicales al andar con Pipe, quien además apenas tiene diecisiete años”.

Además el locutor asegura que Jessica lo que necesita es un hombre mayor de cuarenta años que se comporte como tal.  ¿Será que se refiere a él mismo?

Definitivamente la envidia es mejor despertarla que sentirla.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad