Murió motociclista tras chocar contra un árbol | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
S√°b Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Murió motociclista tras chocar contra un árbol | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-25 05:00:00

Murió motociclista tras chocar contra un árbol

Un d√≠a despu√©s de que un motociclista de 29 a√Īos muri√≥ en un accidente de tr√°nsito en la v√≠a entre Rionegro y Bucaramanga, la tragedia se repite.
Murió motociclista tras chocar contra un árbol

Esta vez la v√≠ctima fue un joven de 23 a√Īos que el s√°bado a las 11:40 de la noche se sali√≥ de la carretera y muri√≥ tras estrellarse de frente contra un √°rbol en la Transversal del Oriente, frente a la estaci√≥n de servicio de Trans-Colombia.

La v√≠ctima, identificada por las autoridades como John Franklin Pe√Īa Cristancho, se movilizaba en la motocicleta Yamaha DT-125 de placa QCI-93.

Al parecer y seg√ļn testigos, el joven perdi√≥ el control de la motocicleta, se subi√≥ al and√©n y termin√≥ estrell√°ndose contra un √°rbol.

La víctima murió en el sitio del accidente producto del fuerte golpe que sufrió en la cabeza mientras que la persona que iba como parrillero, Rodrigo Infante Garnica, resultó herida y se recupera en un centro asistencial del área metropolitana.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Dirección de Tránsito practicaron el levantamiento del cadáver y luego lo condujeron a la morgue de Medicina Legal, donde ayer fue reclamado por los familiares.

Los despojos mortales de John Franklin Pe√Īa Cristancho son velados en la funeraria San Pedro y hoy en la tarde se cumplir√°n sus exequias.

línea de tiempo

Tres en una semana

Enero 18

Luis Gonzalo Torres Guti√©rrez, de 58 a√Īos, muri√≥ tras accidentarse a las 4:00 de la ma√Īana en la v√≠a entre Piedecuesta y Floridablanca. Al parecer, la v√≠ctima perdi√≥ el control de la motocicleta.

Enero 22

En el kil√≥metro 27+63 metros en la v√≠a entre el municipio de Rionegro y El Play√≥n, muri√≥ Nelson Rivera Castro, de 29 a√Īos, luego de chocar su motocicleta contra un cami√≥n de carga.

Enero 23

John Franklin Pe√Īa Cristancho, de 26 a√Īos, muri√≥ en la Transversal del Oriente luego de que la motocicleta que conduc√≠a se sali√≥ de la carretera y choc√≥ de frente contra un √°rbol.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad