La primera victoria del Atlético en 2010 | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 05:56 am

La primera victoria del Atlético en 2010 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-25 05:00:00

La primera victoria del Atlético en 2010

A pesar de jugar más de la mitad del partido con un hombre menos, después de  la expulsión del mexicano Bardo Fierros (38’ p.t.), Atlético Bucaramanga – Mac Pollo empató 1-1 ante el Cúcuta Deportivo, pero desde el punto penal ganó y se quedó con el tercer puesto del cuadrangular amistoso denominado ‘Copa TRO’.
La primera victoria del Atlético en 2010

El equipo dirigido por Miguel Augusto Prince no tuvo el mejor comienzo y cuando apenas corría el minuto tres, un viejo conocido del ‘Alfonso López’, Diego Peralta, entró al área, le ganó la posición a Cuenú y de cabeza marcó el primero de la tarde.

Pero el equipo no tuvo la reacción esperada: Léider Preciado y ‘Michi’ Sarmiento salieron golpeados; Gamarra y Ómar Rodríguez se vieron lentos en el ataque, Cuenú tuvo un par de desaciertos y en general el Bucaramanga no generó mayor fútbol.

“Lógicamente nos hace falta. En este partido la expulsión de Fierros nos hace cambiar el módulo, ya no podemos salir a buscar al Cúcuta en su propio campo, me toca esperarlo en tres cuartos de cancha, manejar el partido ya con orden, hacer el trabajo que se debe hacer sin pelota, y mirar a ver que se podía conseguir con Caicedo, Gamarra y García. Nos tocó regalarle la pelota al Cúcuta, porque no podíamos profundizar”, fue el balance que hizo el ‘nano’ Prince al final del juego.

El empate del Atlético llegó al minuto 32, después de un tiro libre. Cobró Albeiro García, la ‘peinó’ Caicedo y le quedó al mexicano Fierros para que de zurda la mandara al fondo de la red.

El tiempo ha sido corto y sin duda faltan más minutos de juego, pero se debe empezar a confeccionar el estilo de juego de un grupo que tiene hambre de ascenso, pues el próximo seis de febrero empiezan las pruebas de fuego en Zipaquirá.


Reporte médico

Jorge Enrique Marín, médico del Atlético Bucaramanga, informó las novedades en ese tema, “Léider Preciado tuvo un desgarro grado uno de isquiotibiales y Andrés Sarmiento presentó una contractura del recto anterior. Lo de ‘michi’ requiere unos cinco días de terapia y en el caso de Léider vamos a ver cómo evoluciona, pero puede tardar entre ocho y quince días”, explicó.


El Atlético jugará en Perú

Néstor Salcedo, vicepresidente del Bucaramanga, confirmó que el equipo amarillo jugará dos partidos amistosos en territorio ‘inca’. “Ya está todo firmado. El equipo viajará el viernes a Perú para jugar el torneo en la fiesta de Sport Boys del Callao y luego el miércoles 27 chocará en Chiclayo ante el ‘José Gálvez’. El jueves retornará a Bogotá, donde permanecerá hasta el sábado para jugar la primera fecha del ascenso ante Expreso Rojo en Zipaquirá”, declaró

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad