Un campeón lleno de Equidad | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
18ºC
Actualizado 07:09 am

Un campeón lleno de Equidad | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-25 05:00:00

Un campeón lleno de Equidad

Equidad, el equipo que m√°s orden mostr√≥ en la sint√©tica del ¬ĎAlfonso L√≥pez¬í, el que m√°s f√ļtbol propuso y el que fue m√°s efectivo en las acciones que gener√≥, sali√≥ como campe√≥n del cuadrangular amistoso que cont√≥ con la presencia de Bucaramanga, C√ļcuta y Real Cartagena.
Un campeón lleno de Equidad

Ayer los ¬Ďamurallados¬í le complicaron el partido, pues Milton Rodr√≠guez sac√≥ un ¬Ďzapatazo¬í desde fuera del √°rea y ¬Ďba√Ī√≥¬í al portero √Ālvaro Sol√≠s cuando apenas corr√≠an cuatro minutos de juego.

El dominio de los cartageneros se mantuvo hasta el minuto 33, cuando Ariel Carre√Īo aprovech√≥ una serie de rebotes para empatar la contienda.

Para la segunda mitad la situaci√≥n cambi√≥ temprano (4¬í), pues el portero Jorge Bar√≥n ¬Ďatropell√≥¬í a uno de los atacantes de Equidad y el central decret√≥ penal y lo expuls√≥. Herly Alc√°zar cambi√≥ la falta por gol y empez√≥ la nueva historia al minuto siete. Tres minutos despu√©s el mismo Alc√°zar se uni√≥ con Carlos Renter√≠a, y en una buena combinaci√≥n este √ļltimo aument√≥ a tres la ventaja.

El juego contin√ļo y las faltas cortaron la din√°mica del mismo, no obstante, Roberto Pe√Īaloza aprovech√≥ un cobro a riesgo para descontar, pero el tiempo no le alcanz√≥ a los cartageneros para darle vuelta al marcador. Al final terminaron segundos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad