Muere niño de seis años en accidente de tránsito | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
23ºC
Actualizado 05:52 pm

Muere niño de seis años en accidente de tránsito | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-26 05:00:00

Muere niño de seis años en accidente de tránsito

El pequeño hijo de Sandra Vega, de seis años, perdió ayer la vida en un accidente de tránsito. El cuerpo del menor quedó atrapado bajo las pesadas llantas de una grúa.
Muere niño de seis años en accidente de tránsito

El siniestro, en el que el pequeño fue arrastrado más de 30 metros por un camión tipo grúa (macho utilizado para el transporte de carga pesada) al servicio de una firma contratista de Ecopetrol, ocurrió hacia las 2:30 p.m., en la vereda Campo Gala, en la vía entre Campo Gala, en la vía entre Barrancabermeja y el corregimiento El Llanito.

Ocurrido el suceso vial, la comunidad denunció exceso de velocidad por parte del conductor que habría intentado huir del lugar, dejando en el pavimento los restos de un niño que lo único que hacía a esa hora era jugar. Sandra, sabiendo que era tarde, sacó los restos de su hijo de entre las llantas traseras del pesado camión.

Mientras tanto la comunidad enardecida por el intento de fuga acordonó la zona, se armó de valor y de piedras para detener a toda costa al responsable.

Al poco tiempo, y cuando el panorámico del vehículo de placa XUJ 735, estaba quebrado, la Policía detuvo al conductor y lo dejó en custodia de las autoridades competentes. El accidente habría ocurrido en el momento en que Santiago Valencia Vega junto con a un amiguito intentó cruzar la carretera. Él jugaba frente a su casa e iba para allá, pero no alcanzó a llegar.

“Exigimos que se respeten los límites de velocidad en esta zona por donde pasan a cata rato carros pesados a toda velocidad. Acá no más a 100 metros hay una escuela, necesitamos que las autoridades hagan algo”, dijo un vecino de la zona.


muerto en el centro

Juan Carlos Vertel Navarro, de 21 años, trabajador contratista, falleció el sábado en horas de la noche, cuando se movilizaba en una motocicleta DT 200, de placa QVJ 89A  y chocó contra una camioneta, en la vía entre Barrancabermeja y el corregimiento El Centro. El accidente ocurrió en la vereda La Forest. El joven se dirigía hacia su casa en el barrio el Progreso.

Familiares de la víctima precisaron que esperan se investiguen los hechos que llevaron a tan lamentable accidente, toda vez que aseguran el joven “conocía la carretera como la palma de la mano”, por lo que no entiende qué pudo haber causado el suceso vial. Herido Vertel Navarro fue trasladado a un centro asistencial a donde llegó sin signos vitales.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad