Diversas problemáticas aquejan al barrio El Refugio | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
23ºC
Actualizado 01:26 pm

Diversas problemáticas aquejan al barrio El Refugio | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-27 01:26:48

Diversas problemáticas aquejan al barrio El Refugio

Diversas problemáticas aquejan al barrio El Refugio

Principalmente, han reclamado por las basuras que invaden las calles y espacios públicos, como lo es el parque de las estatuas, donde todo tipo de desperdicios se pueden encontrar.

Asimismo, los desperdicios generados por las podas y las jornadas de ornato, que se han convertido en un dolor de cabeza para gran parte de los piedecuestanos, ya que es común ver este tipo de cúmulos en otras zonas del municipio.

Otra de las dificultades que enfrenta El Refugio, es la congestión vehicular que se presenta en la carrera 1w con calle 3AN, causada por la los conductores de buses y busetas, quienes se parquean en esta zona para dejar y recoger pasajeros.

“Transitar por El Refugio es un viacrucis, siempre hay trancones y los trayectos se hacen en mucho más tiempo del que debería ser. Además, generan ruido por la pitadera, por eso nos preguntamos dónde están las autoridades”, expresó Daniel Rojas, habitante de la zona.

De igual manera, le han informado a la Secretaría de Planeación sobre el mal estado de las vías del barrio, sin recibir una respuesta por parte de la Administración Municipal.

“Hacemos reclamos pero la mejoría no se nota, qué está pasando con nuestros impuestos, en qué los invierten, lo que necesitamos en este momento es que reparen la red vial de El Refugio”, agregó Rojas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad