Aerosmith reemplazará a Steven Tyler | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Ene 23 2018
21ºC
Actualizado 08:12 am

Aerosmith reemplazará a Steven Tyler | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-26 05:00:00

Aerosmith reemplazará a Steven Tyler

El guitarrista de la banda Aerosmith, Joe Perry, ratificó a la revista canadiense QMI que Aerosmith busca a un nuevo vocalista en reemplazo de Steven Tyler, quien se encuentra en tratamiento por su adicción a los analgésicos.
Aerosmith reemplazará a Steven Tyler

La banda palnea un tour en el 2011, cuando cumpla 40 años de trayectoria, por lo que desconoce si en esa fecha el por ahora ex líder se encontrará en condiciones de presentarse.

“Es difícil dar una respuesta correcta sobre lo que está pasando. Él (Steven Tyler) tiene que operarse de una pierna y de un pie, y básicamente le llevará recuperarse un año o año y medio. Así que mientras, el resto de la banda quiere tocar”, manifestó Joe Perry.

Aún así, el guitarrista afirmó que está dispuesto a acompañarlo en lo que dure su proceso de recuperación. “Estoy listo para escribir y tocar en el escenario con Steven, siempre que físicamente él esté listo y quiera hacerlo”, agregó.

El anuncio de la banda se suma a una serie de rumores sobre peleas entre sus miembros. Hace un tiempo Tyler informó su renuncia a la agrupación de Boston para dedicarse a sus proyectos personales, aunque después desmintiera sus dichos.

Luego, el guitarrista Brad Whitford reveló que el comportamiento irracional de Tyler se debía a su historial en el consumo de analgésicos, dichos que fueron confirmados más tarde cuando el músico entró en rehabilitación.

Si bien aún no se anuncia quiénes podrían ser los posibles candidatos, será difícil imaginar el reemplazo de una de las voces más emblemáticas del rock.

 

Scorpions anuncia su retiro de la industria musical

El grupo alemán Scorpions se despedirá de su público con un nuevo álbum titulado ‘Sting in the tail’, que se publicará en marzo próximo, y una gira mundial por los cinco continentes, después de 45 años de actividad.

La banda de rock anunció su retiro en un comunicado publicado en su página web (www.the-scorpions.com) en el que expresa su deseo de poner fin a su “extraordinaria carrera” con un disco que consideran entre “los mejores” de su trayectoria y una larga gira que comenzará en Alemania.

“Estamos de acuerdo en que hemos llegado al final del camino”, afirma el grupo alemán en su mensaje a los fans, a los que agradecen su apoyo incondicional a lo largo de las más de cuatro décadas de carrera de la banda.

Fundada en 1965 por el guitarrista Rudolf Schenker y el batería Wolfgang Dziony, Scorpions vendió 75 millones de álbumes en todo el mundo y escribió éxitos como ‘Rock like a hurricane’ y ‘Still loving you’, que fijó un modelo de la balada de ‘heavy metal’ y les abrió el camino a nuevas audiencias.

El despegue comercial del grupo llegó en los años ochenta, con álbumes como ‘Blackout’ y ‘Love at the first sting’. Su último disco hasta la fecha es ‘Unbreakable’, publicado en 2004.

 

Heidi klum ya tiene estatua en el museo de cera

La modelo alemana Heidi Klum  destapó su réplica en el museo de cera Madame Tussauds de Berlín, rodeada por algunos seguidores y por un elevado número de periodistas.

La figura de esta modelo, la número 80 del museo de cera de Berlín, se ha puesto para su presentación junto a otras estrellas del panorama internacional ya allí representadas, como Nicole Kidman, Angelina Jolie o Brad Pitt.

Durante el acto de presentación, y al situarse al lado de la figura que la recrea, la modelo ha confesado que, tras el parto de su cuarto hijo en octubre del pasado año, todavía no ha recuperado su peso ideal y ha explicado que espera adelgazar unos nueve kilos todavía.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad