Un hombre fue asesinado de tres disparos en la cabeza | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
26ºC
Actualizado 03:06 pm

Un hombre fue asesinado de tres disparos en la cabeza | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-26 05:00:00

Un hombre fue asesinado de tres disparos en la cabeza

En un misterio para las autoridades se convirtió el crimen de un hombre de entre 25 y 30 años, asesinado la noche del domingo en el asentamiento humano Nueva Colombia, en el municipio de Piedecuesta.
Un hombre fue asesinado de tres disparos en la cabeza

La víctima, que no ha sido identificada, fue hallada por un ciudadano que pasaba por el sector a las 12:20 de la medianoche en una cuneta a un lado de la carretera.

El asustado transeúnte dio aviso a la Policía, que llegó al sitio para constatar el hecho. En efecto cuando los uniformados llegaron al lugar encontraron el cuerpo sin vida de un hombre. El occiso vestía camisa amarilla y pantalón azul y de acuerdo con la información de las autoridades le propinaron tres disparos en la cabeza y otro en el abdomen.

Sin identificar

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijin, adscrita a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, practicó el levantamiento del cadáver. Tras la diligencia de inspección a la escena del crimen los investigadores hallaron tres vainillas, además de otras evidencias físicas.

El cadáver de la víctima permanece en la morgue de Medicina Legal como Cuerpo no Identificado, (CNI). Por ahora las autoridades presumen que el asesinato habría obedecido a un ajuste de cuentas entre bandas del sector. Sin embargo hasta tanto el cuerpo de la víctima no sea identificado, los hombres del Grupo Vida de la Sijin no podrán profundizar en la investigación.

síntesis

Crímenes sin resolver

• El crimen ocurrido en la madruga de ayer es el cuarto asesinato que ocurre en Piedecuesta bajo extrañas circunstancias, en los últimos tres meses.

• El pasado 10 de noviembre fueron asesinados Alba Janeth Pabón Bustos, de 36 años y Miguel Alejandro Torres Rodríguez, de 33, entre los barrios Villa Marcela y Tejaditos, en Piedecuesta. La pareja recibió varios disparos en la cabeza.

• Por el crimen de la pareja a la fecha no se han producido capturas y los móviles del doble homicidio siguen siendo un misterio.

• El otro asesinato ocurrido en Piedecuesta sucedió el 30 de diciembre de 2009 en el asentamiento humano Nueva Colombia, después de que desconocidos le propinaron varias puñaladas a Luis Ramón Durán Salcedo, de 26 años. Dicho asesinato tampoco ha sido esclarecido.

Nadie vio nada

Vecinos del sector aseguraron que escucharon varios disparos cerca de las 8:00 de la noche pero nadie vio nada. No obstante al lugar fue enviada una patrulla que tras registrar el área no encontró novedades. Cuatro horas después de dicho patrullaje un residente del sector que iba de regreso a su casa encontró el cadáver en una cuneta, a un lado de la carretera.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad