Un muerto y 14 heridos dejó accidente de una camioneta | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 10:22 pm

Un muerto y 14 heridos dejó accidente de una camioneta | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-26 05:00:00

Un muerto y 14 heridos dejó accidente de una camioneta

Una mujer de 83 a√Īos fue la v√≠ctima fatal del accidente de la camioneta de placas IBJ-328 que rod√≥ por una abismo en la v√≠a entre ¬ĎChiflas¬í y el corregimiento de ¬ĎCuros¬í, jurisdicci√≥n del municipio de¬† Aratoca, Santander.
Un muerto y 14 heridos dejó accidente de una camioneta

El accidente se presentó el domingo a mediodía luego de que, al parecer, la camioneta presentó una falla en el sistema de dirección y rodó por un barranco. En el accidente 15 personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital de Aratoca donde recibieron los primeros auxilios.

Cuatro de los heridos, entre ellos Mar√≠a de los √Āngeles Fl√≥rez, de 83 a√Īos, fueron remitidos al √°rea de urgencias del Hospital Universitario de Santander, HUS.

Pese al esfuerzo de los m√©dicos la mujer de 83 a√Īos muri√≥ producto del trauma craneoencef√°lico severo que sufri√≥.

¬ďMi mam√° hab√≠a ido a mercar en Aratoca con mi hermano pero cuando ya regresaban para la casa ocurri√≥ el accidente¬Ē, dijo Jes√ļs Rodr√≠guez, uno de los hijos de la v√≠ctima.

La Unidad de Criminal√≠stica del Cuerpo T√©cnico de Investigaci√≥n, CTI, de la Fiscal√≠a, practic√≥ el levantamiento del cad√°ver en la morgue del HUS.Ayer a las 2:00 de la tarde el cuerpo de Mar√≠a de los √Āngeles Fl√≥rez fue conducido al municipio de Aratoca donde hoy en la tarde ser√° sepultada.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad