As√≠ ser√° la ¬ĎFeria de las Huertas Caseras¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-26 05:00:00

As√≠ ser√° la ¬ĎFeria de las Huertas Caseras¬í

Lechugas, hortalizas, frutas y legumbres, as√≠ como una gran variedad de recetas caseras, estar√°n al alcance de la comunidad. Tal muestra culinaria se expondr√° en la Feria Agroalimentaria y Empresarial 2010, que se cumplir√° el pr√≥ximo 4 de febrero, en la terraza del Estadio ¬ĎAlfonso L√≥pez¬í.
As√≠ ser√° la ¬ĎFeria de las Huertas Caseras¬í

Todo har√° parte de una sana estrategia nutricional que le apuesta a lograr entre los bumangueses mejores h√°bitos alimentarios, adem√°s de rescatar los saberes ancestrales de las comunidades.

Se aspira a promover el consumo de productos autóctonos del área metropolitana, para así lograr una adecuada utilización y una mejor nutrición.

Esta feria es organizada por el Secretariado Arquidiocesano de Pastoral Social, de la mano de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio.

La organización del certamen ya confirmó la adecuación de 300 puntos de exposición, los cuales serán acondicionados por familias que cultivan sus productos en huertas caseras.

La actividad contará con la participación del alto consejero presidencial y director nacional de Acción Social, Diego Andrés Molano Aponte.

Seg√ļn Juan Manuel Ram√≠rez Ram√≠rez, coordinador de ¬ĎResate¬í, familias de los estratos 1 y 2 y desplazadas por la violencia mostrar√°n y comercializar√°n los productos elaborados y cultivados con sus propias manos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad