Dom Dic 4 2016
20ºC
Actualizado 06:49 pm

Fiscalía abrió investigación contra Ministro de Agricultura y Andrés Felipe Arias por AIS | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-26 14:27:00

Fiscalía abrió investigación contra Ministro de Agricultura y Andrés Felipe Arias por AIS

La Fiscalía General de la Nación abrió investigación preliminar contra el Ministro de Agricultura, Andrés Fernández, y el precandidato presidencial Andrés Felipe Arias por su presunta responsabilidad en la irregular asignación de recursos del programa de Agro Ingreso Seguro, AIS.
Fiscalía abrió investigación contra Ministro de Agricultura y Andrés Felipe Arias por AIS

El ente investigador pretende establecer el alcance de las intervenciones de los funcionarios en el desarrollo de las pol√≠ticas p√ļblicas orientadas al fomento del campo, a partir de la celebraci√≥n de tres convenios con el Instituto Interamericano de Cooperaci√≥n para la Agricultura, IICA.

Este proceso se suma a la investigación disciplinaria que realiza la Procuraduría General de la Nación abrió investigación disciplinaria contra el ex ministro Arias y el ministro de Agricultura, Andrés Fernández, además de otros 18 funcionarios y ex funcionarios del Ministerio por el llamado "escándalo" de Agro Ingreso Seguro.

La Procuraduría trata de establecer la responsabilidad de los investigados en la entrega de auxilios a varias personas en el departamento del Magdalena.

Espere ampliación.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad