Sáb Dic 10 2016
22ºC
Actualizado 05:17 pm

Ejército colombiano incautó material de guerra en el país | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-26 20:39:59

Ejército colombiano incautó material de guerra en el país

Ejército colombiano incautó material de guerra en el país

Entre tanto, tropas de la Séptima División durante operaciones de registro y control militar de área adelantadas en los municipios de Valdivia, Tarazá, San Carlos y San Luis, Antioquia, desmantelaron dos complejos cocaleros e incautaron cerca de 210 galones de carburantes, 700 kilos de insumos sólidos y 30 galones de insumos líquidos.

Según información del Ejército, el material destruido por la unidad militar pertenecía a la cuadrilla ‘Manuel Cepeda’ de las Farc y a las llamadas ‘Águilas Negras’.

Por otra parte, soldados del Batallón de Infantería 7 `José Hilario López´ hallaron en el municipio de Argelia, departamento de Cauca, 187 kilos de hoja de coca, 70 galones de gasolina, un galón de ácido muriático y 12 kilos de insumos químicos, presuntamente propiedad de bandas al servicio del narcotráfico que delinquen en el occidente de ese departamento.

Por último, en la vereda Sarabando Alto, municipio de Belén de los Andaquies, departamento de Caquetá, efectivos del Batallón de Infantería 34 ‘Juanambú’ capturaron un hombre que tenía en su poder 80 galones de gasolina y un galón de ácido sulfúrico.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad