Ejército colombiano incautó material de guerra en el país | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-26 20:39:59

Ejército colombiano incautó material de guerra en el país

Unidades de la Segunda Divisi√≥n del Ej√©rcito decomisaron en los municipios de El Tarra y Oca√Īa, en el departamento de Norte de Santander, 504 galones de gasolina, 500 kilos de urea y 100 kilos de nutrim√≥n presuntamente propiedad de la cuadrilla ¬ĎH√©roes del Catatumbo¬í del Eln y bandas de delincuencia com√ļn.
Ejército colombiano incautó material de guerra en el país

Entre tanto, tropas de la Séptima División durante operaciones de registro y control militar de área adelantadas en los municipios de Valdivia, Tarazá, San Carlos y San Luis, Antioquia, desmantelaron dos complejos cocaleros e incautaron cerca de 210 galones de carburantes, 700 kilos de insumos sólidos y 30 galones de insumos líquidos.

Seg√ļn informaci√≥n del Ej√©rcito, el material destruido por la unidad militar pertenec√≠a a la cuadrilla ¬ĎManuel Cepeda¬í de las Farc y a las llamadas ¬Ď√Āguilas Negras¬í.

Por otra parte, soldados del Batall√≥n de Infanter√≠a 7 `Jos√© Hilario L√≥pez¬ī hallaron en el municipio de Argelia, departamento de Cauca, 187 kilos de hoja de coca, 70 galones de gasolina, un gal√≥n de √°cido muri√°tico y 12 kilos de insumos qu√≠micos, presuntamente propiedad de bandas al servicio del narcotr√°fico que delinquen en el occidente de ese departamento.

Por √ļltimo, en la vereda Sarabando Alto, municipio de Bel√©n de los Andaquies, departamento de Caquet√°, efectivos del Batall√≥n de Infanter√≠a 34 ¬ĎJuanamb√ļ¬í capturaron un hombre que ten√≠a en su poder 80 galones de gasolina y un gal√≥n de √°cido sulf√ļrico.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad