Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 09:18 pm

Nuevo jardín del Icbf atenderá a 300 pequeños en el Norte | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-27 05:00:00

Nuevo jardín del Icbf atenderá a 300 pequeños en el Norte

Un jardín social de los más modernos y completos en Bucaramanga, será inau-gurado hoy en la urbanización Villas de San Ignacio para atender a 300 niños de ese sector vulnerable de la comuna Norte.
Nuevo jardín del Icbf atenderá a 300 pequeños en el Norte

Al acto de entrega oficial del jardín, bautizado “Luz del Cielo” y que se cumplirá a las 2:30 de la tarde, asistirán la directora nacional del Instituto Colombiano de Bie-nestar Familiar, Icbf, Elvira Forero Hernández, el alcalde Fernando Vargas, el gobernador Horacio Serpa y el director general de Cajasan, César Augusto Guevara Beltrán.

Así lo confirmó Luis Alejandro Rivero Osorio, director regional del Icbf, quien indicó que la obra tuvo una inversión de $2 mil 200 millones, aportados por la entidad, la cual contempló construcción y dotación del jardín para la primera infancia.

En tanto, el Municipio donó el terreno, mientras que la Caja de Compensación Familiar Cajasan construyó el jardín social y será la encargada de operarlo.

En un área construida de 1.800 metros cuadrados, el jardín será atendido por 25 madres comunitarias de la zona, agregó Rivero Osorio al referirse a que los beneficiarios son familias clasificadas en los niveles 1 y 2 del Sisben.

“Luz del Cielo” empezará a funcionar a partir del próximo primero de febrero, de lunes a viernes, entre las 8:00 a.m a 4:00 p.m.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad