Publicidad
Vie Feb 24 2017
26ºC
Actualizado 02:59 pm

Dos vecinos a prueba | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-27 05:00:00

Dos vecinos a prueba

Real Santander – Rayco – Freskaleche y Alianza Petrolera, dos de los equipos santandereanos que intervendrán en el Torneo Postobón, se enfrentan hoy a las 2:00 p.m. en el estadio ‘Alfonso López’, en un partido amistoso que les servirá de preparación antes del debut el próximo 6 de febrero.  
Dos vecinos a prueba

El equipo ‘dulce’ utilizará la base titular, pues deben seguir acoplando el accionar colectivo del grupo. “El objetivo es seguir creciendo juntos y permitir que el equipo se siga afianzando en su estilo juego”, expresó Johan Meza, técnico de Real Santander.

El estratega santandereano es consciente que el rival será un buen termómetro, pues Alianza es un equipo joven con ganas de hacer las cosas bien y no se puede menospreciar.

Por el lado de los porteños, la actitud está en ascenso y el técnico Henry Barón aspira a seguir mejorando algunos errores tácticos. “El grupo es bueno. Al principio tocó trabajar mucho con la parte motivacional, pero ya ha mejorado y los pela’os muestran las ganas que tiene de sobresalir, y eso siempre será bueno”, expresó el entrenador.

Y mientras Real Santander cierra con este partido su ciclo de amistosos, Alianza viajará el próximo sábado para jugar con Valledupar, el martes recibirá en Barrancabermeja a la Primera C del Júnior, el miércoles viajará a Bogotá a concretar un amistoso y después viajará a Tunja, puesto que el sábado 6 de febrero visitará a Patriotas FC en el debut.


Triunfos porteños

Alianza Petrolera viene de triunfar en dos partidos amistosos que jugó ante representativos de Cantagallo, Bolívar, el primero lo ganó 1-0 y el segundo 2-1.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad