Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
26ºC
Actualizado 04:10 pm

Sergio Hoyos se va a ‘patear’ a Las Vegas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-27 05:00:00

Sergio Hoyos se va a ‘patear’ a Las Vegas

Cumpliendo con un fuerte y exigente entrenamiento a doble jornada el taekwondista santandereano Sergio Andrés Hoyos se prepara de la mejor manera para representar a Colombia en el Open Mundial de Taekwondo que se cumplirá del 10 al 14 de febrero en Las Vegas, Estados Unidos.
Sergio Hoyos se va a ‘patear’ a Las Vegas

Bajo las ordenes de su entrenador Cristian Ortega, Hoyos busca su mejor forma física y deportiva para integrarse a la selección Colombia que estará en Las Vegas, Nevada, en donde tendrá su primera competencia internacional del año, la cual otorga puntos para el escalafón que maneja la Federación Internacional de Taekwondo de cara a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

“El trabajo que se está haciendo es muy exigente, se está buscando bajar un poco de peso para mejorar la movilidad y la reacción y vamos muy bien encaminados en esos aspectos”, anotó Cristian Ortega.

Los trabajos matinales están enfocados en la parte física, lo que involucra atletismo y pesas de manera intercalada entre semana, mientras que en la tarde o noche, el segundo entrenamiento está dirigido al tema técnico – táctico de combate.

La dedicación y la seriedad de los entrenamientos le dan confianza a Sergio Andrés Hoyos, quien asegura: “a Las Vegas voy a pelear por la de oro, sé que no será fácil, pero estamos haciendo bien las cosas, claro que la preparación está encaminada hacia los Juegos Suramericanos que se disputarán en Medellín, pero eso no es obstáculo para dejar de aspirar a hacer una buena actuación en este Open Mundial”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad