Publicidad
Dom Ago 20 2017
23ºC
Actualizado 10:46 am

¿Brad y Angelina se separaron en diciembre? | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-27 05:00:00

¿Brad y Angelina se separaron en diciembre?

Brad Pitt y Angelina Jolie fueron considerados desde hace años como la pareja perfecta de Hollywood.
¿Brad y Angelina se separaron en diciembre?

Sin embargo, parece que se les acabó el amor. O, al menos, la prensa amarillista británica cree tener pruebas suficientes para demostrarlo. Desde hace unos días varios diarios londinenses hilan indicios y tejen una historia sobre la inminente separación de una pareja que ni siquiera  pasó por el altar.

El diario británico ‘News of the World’ afirma tener la “exclusiva mundial”: “Brad y Angelina han terminado”. De acuerdo con esta versión, la separación se cerró en diciembre y a principios de mes un abogado fue contratado para las escrituras.

La pareja ha pactado ya, supuestamente, cómo repartir su patrimonio, que se valora en más de 700 millones de dólares.

Según se rumora, tanto sus tres hijos naturales (Shiloh, Knox y Vivienne) como sus tres hijos adoptivos (Maddox, Pax y Zahara) se quedarán con la madre.

Una fuente de confianza no identificada señaló que “no hay ninguna fecha sobre cuándo entra en vigor el contrato de separación”.

Los reporteros de la prensa rosa estadounidense, que normalmente suelen estar bien informados, afirman en cambio que en casa de la familia Pitt-Jolie no hay ningún problema.

La pareja no va terminar su relación, señalan varias fuentes “vinculadas” a los dos actores.

Desde la distancia, en Londres continuó el nuevo rumor de la teoría de la separación, en el que se vincula al hermano de Pitt, quien supuestamente le ha dicho a Brad  que deje a Angelina por el bien de la paz familiar.

“Lo único que los mantiene juntos son los niños”, es un secreto a voces que en la relación hace años que se acabó el amor, añadió un rotativo.

Entre tantas opiniones, lo único que realmente puede decirse es que “los rumores toman cuerpo”, concluye el ‘Daily Mirror’.

 

RCN tendrá su propio programa humorístico

Según nos contaron, el canal RCN le hará competencia de frente al canal Caracol en la franja nocturna del sábado, con una nueva producción que guarda el mismo formato que ‘Sábados Felices’.

El programa estaría dirigido por Charria y el posible presentador sería nada más y nada menos que Alfonso Lizarazo, uno de los presentadores de antaño de ‘Sábados Felices’.

Aunque, aún no se sabe nada del reparto que compondría la producción, sí es seguro que el programa estará muy pronto en las pantallas colombianas las noches de los sábados.

 

Anne Hathaway reconoce que es “gorda”

Anne Hathaway es una de las actrices que más deslumbra en las alfombras rojas por su belleza y su figura. Sin embargo la artista reconoció que es una mujer “gorda”.

La actriz norteamericana reveló que ha tenido que devolver más de un vestido de diseño por no caber en él.

“Si los diseñadores quieren vestirme, tienen que saber que soy de las que usan las tallas más amplias en Hollywood, así que tienen que contar con eso”, explicó la actriz en una entrevista que reproduce Europa Press.

Según ella, el problema es que los diseñadores se basan en el cuerpo de una modelo para crear sus propuestas, sin tener en cuenta que no todas las actrices de Hollywood pueden presumir una talla 36.

“Sólo hay unos pocos que rehacen el vestido para que lo luzcas”, agregó Hathaway.

Sin embargo, todo esto parece traer sin cuidado a Anne, quien está muy orgullosa de su físico.

“Yo terminé mi particular lucha con la perfección hace tiempo. Es un concepto que ya ni me interesa. La gente sólo quiere salir bien en las fotos”, declaró la actriz.

“Creo que ahí es donde nace toda esta presión. Sean felices. Sean ustedes mismos, que la vida es mucho más que todo eso”, concluyó.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad