Apple presenta el iPad, su revolucionario ordenador de tableta | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-27 19:33:48

Apple presenta el iPad, su revolucionario ordenador de tableta

Apple present√≥ hoy mi√©rcoles, en medio de una gran expectativa, su nuevo ordenador de tableta, el iPad, una especie de iPhone de gran tama√Īo con las prestaciones de un ordenador, y con el que espera revolucionar el mercado inform√°tico.
Apple presenta el iPad, su revolucionario ordenador de tableta

Fue el propio consejero delegado de Apple, Steve Jobs, el encargado, en una de sus raras apariciones p√ļblicas, de presentar el iPad, al que calific√≥ como un "producto verdadero, m√°gico y revolucionario".

El iPad es un híbrido entre un ordenador y un teléfono inteligente, con una pantalla multitáctil de 9,7 pulgadas que le convierte en una nueva plataforma para la distribución de contenidos, como juegos, libros y diarios electrónicos.

En la presentación, Apple describió los diferentes usos que se pueden dar al iPad, desde mirar un mapa, leer un libro o el periódico, navegar por Internet o jugar a un videojuego, lo que le convierte en una verdadera amenaza para otros productos periféricos, como las videoconsolas o los lectores de libros electrónicos.

Adem√°s, el iPad podr√° disfrutar de todas las aplicaciones creadas para el iPhone.

El iPad, que tiene solo media pulgada de anchura, pesa menos de 700 gramos, cuenta con conexión a Internet Wifi y con una batería de 10 horas de duración.

La presentación se realizó tras días de filtraciones en los medios y entre una gran expectativa, que llevó a algunos analistas a bromear con que el iPad es la tabla más famosa desde los diez mandamientos de Moisés.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad