Publicidad
Dom Feb 19 2017
17ºC
Actualizado 06:06 pm

¬ĎVicky Cristina Barcelona¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-27 02:20:58

¬ĎVicky Cristina Barcelona¬í

El director Woody Allen ha sido considerado un genio del cine estadounidense, con t√≠tulos que se remontan a la d√©cada de 1960 y entre los cuales est√°n ¬ĎHannah y sus hermanas¬í o ¬ĎAnnie Hall¬í, con la que gan√≥ el Oscar a mejor direcci√≥n en 1997.
¬ĎVicky Cristina Barcelona¬í

En los √ļltimos a√Īos le han llovido las cr√≠ticas, pero este no ha sido el caso de su nueva comedia rom√°ntica ¬ĎVicky Cristina Barcelona¬í, estrenada recientemente en Estados Unidos, con la que ha obtenido numerosos elogios.

La pel√≠cula narra los romances de dos turistas estadounidenses interpretados por los actores Scarlett Johansson y Rebecca Hall, con dos talentosos artistas espa√Īoles de la talla de Pen√©lope Cruz y Javier Bardem, quienes actualmente son pareja y planean su boda.

Estas im√°genes son algunos de los fotogramas que se dieron a conocer de la pel√≠cula. En algunos incluso se puede ver la participaci√≥n del director estadounidense guiando a la actriz espa√Īola Pen√©lope, sobre c√≥mo debe ser su actuaci√≥n, teniendo en cuenta la importancia de su personaje en la historia.
La pel√≠cula se¬† estrenar√° en Espa√Īa, el pr√≥ximo 19 de septiembre.

Grabaron a Amy Winehouse drog√°ndose

La cantante Amy Winehouse fue grabada el mes pasado aspirando cocaína en un bar de Londres durante una presentación, mientras tocaba un set de DJ en Camden.

La grabaci√≥n fue difundida por el diario ¬ĎNews of the World¬í; en ella se observa a Amy vestida de blusa rosa con unos jeans: ¬ďAparece justo detr√°s de la cabina del DJ y justo en ese momento se observa c√≥mo aspira una l√≠nea de droga de la caja de un CD, asegur√≥ la publicaci√≥n ¬ĎADNmundo.es¬í.

El  video aparece en youtube.com

Kate Moss grabará polémico videoclip

La modelo Kate Moss fue contratada por la banda ¬ĎWe Are (Not) Sex People¬í para protagonizar un videoclip de uno de sus temas.

Allí la modelo será parte de una orgía y jugará con un gran conejo.

El material ser√° grabado en la Casa de Cyn en Streatham, uno de los burdeles m√°s famosos de Londres en los a√Īos 70 y 80 y que perteneci√≥ a la legendaria Cynthia Payne: ¬ďHabr√° muchos desnudos.

Kate ser√° una versi√≥n joven y sexy de Cynthia y nosotros seremos el conejito con el que ella molesta¬Ē, dijo el cantante de la agrupaci√≥n, Dan Summers.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad