Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
20ºC
Actualizado 06:16 pm

‘Vicky Cristina Barcelona’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-27 02:20:58

‘Vicky Cristina Barcelona’

El director Woody Allen ha sido considerado un genio del cine estadounidense, con títulos que se remontan a la década de 1960 y entre los cuales están ‘Hannah y sus hermanas’ o ‘Annie Hall’, con la que ganó el Oscar a mejor dirección en 1997.
‘Vicky Cristina Barcelona’

En los últimos años le han llovido las críticas, pero este no ha sido el caso de su nueva comedia romántica ‘Vicky Cristina Barcelona’, estrenada recientemente en Estados Unidos, con la que ha obtenido numerosos elogios.

La película narra los romances de dos turistas estadounidenses interpretados por los actores Scarlett Johansson y Rebecca Hall, con dos talentosos artistas españoles de la talla de Penélope Cruz y Javier Bardem, quienes actualmente son pareja y planean su boda.

Estas imágenes son algunos de los fotogramas que se dieron a conocer de la película. En algunos incluso se puede ver la participación del director estadounidense guiando a la actriz española Penélope, sobre cómo debe ser su actuación, teniendo en cuenta la importancia de su personaje en la historia.
La película se  estrenará en España, el próximo 19 de septiembre.

Grabaron a Amy Winehouse drogándose

La cantante Amy Winehouse fue grabada el mes pasado aspirando cocaína en un bar de Londres durante una presentación, mientras tocaba un set de DJ en Camden.

La grabación fue difundida por el diario ‘News of the World’; en ella se observa a Amy vestida de blusa rosa con unos jeans: “Aparece justo detrás de la cabina del DJ y justo en ese momento se observa cómo aspira una línea de droga de la caja de un CD, aseguró la publicación ‘ADNmundo.es’.

El  video aparece en youtube.com

Kate Moss grabará polémico videoclip

La modelo Kate Moss fue contratada por la banda ‘We Are (Not) Sex People’ para protagonizar un videoclip de uno de sus temas.

Allí la modelo será parte de una orgía y jugará con un gran conejo.

El material será grabado en la Casa de Cyn en Streatham, uno de los burdeles más famosos de Londres en los años 70 y 80 y que perteneció a la legendaria Cynthia Payne: “Habrá muchos desnudos.

Kate será una versión joven y sexy de Cynthia y nosotros seremos el conejito con el que ella molesta”, dijo el cantante de la agrupación, Dan Summers.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad