Continúan los operativos en contra de los ruidosos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-27 02:33:34

Continúan los operativos en contra de los ruidosos

Un establecimiento comercial cerrado por violar las normas de control del ruido y 13 más advertidos, dejaron los operativos adelantados por las secretarías de Gobierno y de Salud, con el apoyo de la Personería Municipal, en las comunas 12, 13, 15 y 16 de Bucaramanga.
Continúan los operativos en contra de los ruidosos

En lo que va corrido del año más de 70 establecimientos de la capital santandereana han sido sellados por violar los niveles de ruido permitidos, sin embargo el Secretario de Gobierno Local, Édgar Salcedo Silva, aseguró que los operativos continuarán.

“Aquí hay que respetar la normatividad y los horarios que rigen para la misma. Los dueños o administradores de estos establecimientos ya saben cuál es el comportamiento y las normas que se deben cumplir.

Nosotros cada día realizamos operativos de control y de paso hacemos las recomendaciones pertinentes para culturizar a la gente sobre el deber de respetar las normas”, informó Salcedo Silva.

El funcionario ratificó que si bien no siempre se efectúan cierres de establecimientos por exceso de ruido, los llamados de atención sí son continuos.

“Dentro de las acciones que estamos ejecutando volvemos a visitar los lugares que ya han sido advertidos sobre el manejo del sonido, con el fin de verificar si están cumpliendo los requerimientos que les hemos hecho”, concluyó.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad