El “juguete favorito” de Penélope Cruz | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 05:20 pm

El “juguete favorito” de Penélope Cruz | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-28 05:00:00

El “juguete favorito” de Penélope Cruz

La actriz española Penélope Cruz declaró que está tan contenta con el Oscar que ganó el año pasado que se siente como una nena con juguete nuevo. “Es como cuando tienes cinco años y te regalan un juguete que siempre has querido”, aseguró la actriz en declaraciones que reproduce Europa Press.
El “juguete favorito” de Penélope Cruz

Cruz reconoce que no se separa de la estatuilla ni para ir a la playa y de vez en cuando la cambia de habitación para ver en qué parte de la casa queda mejor.

“Mi Oscar vive en mi casa, aunque siempre lo estoy cambiando de lugar hasta que tome la decisión final. Un día incluso me lo llevé a la playa”.

A pesar de que el reconocimiento de este galardón es muy grande, Penélope afirmó que no se siente especialmente presionada por haber ganado la estatuilla el año pasado, sino que continúa en su línea habitual.

“Siempre he sentido mucha presión porque soy muy insegura y eso no ha cambiado, ni quiero que lo haga. He trabajado durante muchos años sintiendo un gran respeto y un miedo sano hacia mi trabajo y no me apetece cambiar eso ahora”, aseguró la actriz.

Penélope, quien vuelve a la gran pantalla con un papel nada parecido a los que ha realizado antes en cine, en ‘Nine’, musical en el que encarna a la amante de un director de cine y muestra las habilidades que tiene para el canto y el baile, facetas hasta ahora desconocidas públicamente de la actriz.

El final de la saga de Harry Potter será en 3D

Los estudios Warner distribuirán las dos últimas entregas de la saga de ‘Harry Potter’ con la nueva tecnología de tres dimensiones, según adelantó la revista The Hollywood Reporter.

A falta de una confirmación oficial, fuentes de este medio informaron que Warner está satisfecho con el resultado de sus pruebas para adaptarse al 3D, realizadas para el remake del clásico ‘Clash of the titans’ (‘Furia de Titanes’).

El éxito arrollador de ‘Avatar’, convertida ya en la película más taquillera de todos los tiempos, animó al estudio a apostar por el mismo formato para una de sus grandes franquicias.

Las dos partes de ‘Harry Potter and the deathly hallows’ (‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’), con las que se pondrá punto final a esta saga del mago, se podrán ver en tres dimensiones.

La conversión a 3D supondrá un incremento de 5 millones de dólares por película y Warner se hará cargo, además, de otros 5 millones de dólares derivados de la necesidad de emplear gafas polarizadas en las salas de cine para ver los filmes.

La primera entrega de ‘Deathly hallows’ llegará a las salas de todo el mundo el 19 de noviembre y la historia se cerrará en 2011 con el estreno del último capítulo el 15 de julio.

Novia de Maradona perdió bebé

Verónica Ojeda permanece internada en la clínica Suizo-Argentina, ubicada en la Avenida Pueyrredón de la Capital Federal, donde fue asistida por la descompensación que tuvo y que derivó en la pérdida de su bebé. La joven atravesaba casi su cuarto mes de gestación cuando su situación médica se complicó y terminó con su embarazo.

Fuentes médicas confirmaron a Infobae.com que Maradona fue a visitarla -tras llegar de San Juan- al centro de salud para estar junto a su pareja, debido a que por su compromiso con la Selección de Argentina no pudo acompañarla en el difícil momento.

Un equipo de profesionales estuvo en todo momento al lado de la joven y elaboró un parte médico en el que se explicaron los detalles de la intervención de la clínica.

Los informantes del caso también precisaron que las familias Ojeda y Maradona pusieron especial cuidado en que se eviten y despejen versiones que no respeten a los protagonistas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad