El ¬ďjuguete favorito¬Ē de Pen√©lope Cruz | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-28 05:00:00

El ¬ďjuguete favorito¬Ē de Pen√©lope Cruz

La actriz espa√Īola Pen√©lope Cruz declar√≥ que est√° tan contenta con el Oscar que gan√≥ el a√Īo pasado que se siente como una nena con juguete nuevo. ¬ďEs como cuando tienes cinco a√Īos y te regalan un juguete que siempre has querido¬Ē, asegur√≥ la actriz en declaraciones que reproduce Europa Press.
El ¬ďjuguete favorito¬Ē de Pen√©lope Cruz

Cruz reconoce que no se separa de la estatuilla ni para ir a la playa y de vez en cuando la cambia de habitación para ver en qué parte de la casa queda mejor.

¬ďMi Oscar vive en mi casa, aunque siempre lo estoy cambiando de lugar hasta que tome la decisi√≥n final. Un d√≠a incluso me lo llev√© a la playa¬Ē.

A pesar de que el reconocimiento de este galard√≥n es muy grande, Pen√©lope afirm√≥ que no se siente especialmente presionada por haber ganado la estatuilla el a√Īo pasado, sino que contin√ļa en su l√≠nea habitual.

¬ďSiempre he sentido mucha presi√≥n porque soy muy insegura y eso no ha cambiado, ni quiero que lo haga. He trabajado durante muchos a√Īos sintiendo un gran respeto y un miedo sano hacia mi trabajo y no me apetece cambiar eso ahora¬Ē, asegur√≥ la actriz.

Pen√©lope, quien vuelve a la gran pantalla con un papel nada parecido a los que ha realizado antes en cine, en ¬ĎNine¬í, musical en el que encarna a la amante de un director de cine y muestra las habilidades que tiene para el canto y el baile, facetas hasta ahora desconocidas p√ļblicamente de la actriz.

El final de la saga de Harry Potter ser√° en 3D

Los estudios Warner distribuir√°n las dos √ļltimas entregas de la saga de ¬ĎHarry Potter¬í con la nueva tecnolog√≠a de tres dimensiones, seg√ļn adelant√≥ la revista The Hollywood Reporter.

A falta de una confirmaci√≥n oficial, fuentes de este medio informaron que Warner est√° satisfecho con el resultado de sus pruebas para adaptarse al 3D, realizadas para el remake del cl√°sico ¬ĎClash of the titans¬í (¬ĎFuria de Titanes¬í).

El √©xito arrollador de ¬ĎAvatar¬í, convertida ya en la pel√≠cula m√°s taquillera de todos los tiempos, anim√≥ al estudio a apostar por el mismo formato para una de sus grandes franquicias.

Las dos partes de ¬ĎHarry Potter and the deathly hallows¬í (¬ĎHarry Potter y las reliquias de la muerte¬í), con las que se pondr√° punto final a esta saga del mago, se podr√°n ver en tres dimensiones.

La conversión a 3D supondrá un incremento de 5 millones de dólares por película y Warner se hará cargo, además, de otros 5 millones de dólares derivados de la necesidad de emplear gafas polarizadas en las salas de cine para ver los filmes.

La primera entrega de ¬ĎDeathly hallows¬í llegar√° a las salas de todo el mundo el 19 de noviembre y la historia se cerrar√° en 2011 con el estreno del √ļltimo cap√≠tulo el 15 de julio.

Novia de Maradona perdió bebé

Verónica Ojeda permanece internada en la clínica Suizo-Argentina, ubicada en la Avenida Pueyrredón de la Capital Federal, donde fue asistida por la descompensación que tuvo y que derivó en la pérdida de su bebé. La joven atravesaba casi su cuarto mes de gestación cuando su situación médica se complicó y terminó con su embarazo.

Fuentes m√©dicas confirmaron a Infobae.com que Maradona fue a visitarla -tras llegar de San Juan- al centro de salud para estar junto a su pareja, debido a que por su compromiso con la Selecci√≥n de Argentina no pudo acompa√Īarla en el dif√≠cil momento.

Un equipo de profesionales estuvo en todo momento al lado de la joven y elaboró un parte médico en el que se explicaron los detalles de la intervención de la clínica.

Los informantes del caso también precisaron que las familias Ojeda y Maradona pusieron especial cuidado en que se eviten y despejen versiones que no respeten a los protagonistas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad