Violento ataque de un perro a un niño barranquillero de 9 años | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Ene 16 2018
22ºC
Actualizado 04:44 pm

Violento ataque de un perro a un niño barranquillero de 9 años | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-01-28 15:00:05

Violento ataque de un perro a un niño barranquillero de 9 años

Violento ataque de un perro a un niño barranquillero de 9 años

El menor jugaba con unos vecinos en la calle cuando el animal emprendió una persecución contra el pequeño, alertando a quienes se encontraban a su alrededor.

"Al momento de los hechos yo me encontraba fuera de la casa, pero algunos vecinos me contaron que mi hijo estaba jugando cuando de un momento a otro, y sin motivo aparente, lo atacó. Por poco me lo mata", explicó angustiada por lo ocurrido al pequeño, Ruby Pereira Martínez, madre del niño.

Según testigos, los dueños del perro tenían apenas 10 días viviendo en el sector, pero ya ha mordido a tres personas más. Los mismos vecinos trasladaron al niño a un centro asistencial cercano, donde llegó en medio de un estado de pánico.

Los dueños del perro, dos hermanos, lamentaron el hecho y ofrecieron disculpas por lo sucedido.

El animal pasó a disposición de la Sociedad Protectora de Animales, donde lo tendrán hasta que se decida qué hacer con el animal. "Por nada del mundo hubiéramos querido que esto sucediera sobre todo porque se trata de un niño", indicaron los dueños del perro agresor, Juan Carlos y Yanelys Rodríguez.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad